virus

aRiaNa

wenas!!!
no se si este post va aqui o iria en otro lado...si va en otro lado lo siento
alguien m puede dar algo de informacion sobre ese virus q hay q si abres un link lo pillas??
gracias :)

mikail

eso de .. Mira mis fotos ----> 83472198437394873.exe?

JAJA hay que ser tonto

_RaYsEr_

#2

CaZaDoR18

pues ya ves.. haz probado en pasar tu antivirus? si nos dices que hace ese virus al igual sabemos cual es.. por que yo no he probado en mirar ese link...

aRiaNa

si, si yo no lo he abierto...solo queria algo de informacion para saber como se llama y q es lo q hace exactamente

CaZaDoR18

Al igual en el foro de software te ayudan mejor..

aRiaNa

vale gracias :)

borrar esto si quereis

B

Por lo que han dicho es un troyano...

Linki

porfavor xavales dicidme ke es eso de Mira mis fotos ----> 83472198437394873.exe?

ke te mandan x el msn,k a mi mi ordena no me deja abrirlo. y tampoko abia intencion de hacerlo xk me lo mandaban kada 2x3 asi k era un pelin suspexoso.

x lo visto no es nada agrdable no? xD

venga venga ke me kome la coriusidad xD

Gelion

Sin tonta la gente abriendo un "foto.exe" XDDDDDDDDDDD

L

Nadie nace enseñado y hacer juicios de valor sobre conocimientos ajenos me parece bastante patetico, en fin... xD

E

Es que no todos saben que puede ser un virus,las chavalicas no se fijan, piensan que son fotos tuyas,y los tios salidos le dices mira, aquí enseño mis tet.. y ni miran el final del enlace xD

Lo que si que da asco que todo el día salga la mierda de enlace, al final un día sin querer le daré y me cagare en todo jaja

Linki

#13 tiene razon

Enanoasesino

#14 & #13

neo-ns

jajajaja >< yo lo avri por curiosidad lo blockee con norton y dio error de no enviar que troyano mas malo >< xd

genuorf

Si pues no se yo pero creo que ese virus se mete solo porque ami hace un rato me an mandado el mensaje de 23424234234foto.exe como decis vosotros xD y le paso un scaner al pc y me a pillado un trollano y ayer justamente no tenia ningun virus.

Usuarios habituales

  • Linki
  • e-mail
  • Gelion
  • aRiaNa
  • CaZaDoR18
  • _RaYsEr_
  • mikail