Virus cinco estrellas.

NecroMotion

Me gustaria que realizaseis una lista de los antivirus que vosotros os resulten mas practicos y seguros,ya que así quizás podeis quitar de dudas a algun que otro usuario.

Edit: sí se me fue la olla en la cabecera je.

Esta es mi opinion :

1º Norton
2º Kaspersky
3º NOD32

SouL

los tuyos en orden inverso

ElRuso

Pues NAV, Kaspersky y NOD32 son de los mejores, el orden depende de los gustos de cada uno. Yo uso NAV desde ya mucho y no tengo quejas.

guiye

El peor virus es tu vieja usando el pc.

OkaZ

antivir....a secas....lo uso...es rapido....facil...sencillo y de momento 0 problemas y no consume recursos...
eso si.. lo actualizo manualmente

s4ko

Yo uso el norton y me funciona muy bien, es segun el gusto de cada uno

B

Monitor residente: NOD32
Análisis bajo demanda: Kaspersky Antivirus & Panda Active Scan (el online de la web de Panda)

E

el único que me ha gustado a mí últimamente es AVAST.

GeeK

1º Antivir
y luego para de vez en cuando el Panda Active Scan de la web de panda

N3O69

wenas! esta version iria bien? http://nod32-anti-virus-system.softonic.com/ie/20401
ek prove el kaspersky xro me iba 1 poko lento el pc! este xupa muxO?

N3O69

ek yo uso esto http://www.pandasoftware.es/productos/activescan/es/activescan_principal.htm
panda active scan! ke opinais? ke me ponga algun antivirus o si voi paxando esto y el adware ya ta bn! ek llevo muxo tiempo asi y no me a dao problemas el pc! :)

Urias

Yo utilizo el kaspersky, y despues de probar el Norton y el panda, a mi me parece el mejor ya que apenas me come recursos :)

Edit: #4, ke razon tienes... xDD

Y

clamwin para que más?

Mafies00

pues ami me gusta el panda.., tiene algo de malo?¿

consume muxos recursos no?¿¿ mi ram es de 512, me aconsejais que lo cambie por otro?¿

SniperRata

yo tengo el norton2005,tmb he tenio el 2004,y nunca he tenio nigun problema con virus,como mucho entran algunos,pero son d esos q estan inactivos

Usuarios habituales

  • Urias
  • N3O69
  • e-mail
  • OkaZ
  • guiye
  • ElRuso
  • SouL