Virus en mi ordenador

nace

Buenas, ayer andaba por el post de teclados para pedir consejo sobre donde comprar un steelseries, bien, me pasaron dos enlaces: uno a 4frags y otro a pccomponentes. Cuando abri las dos paginas para ver que precio tenia etc me saltaron dos avisos de virus como os dejo en la foto

La cosa es que soy yo que no se como quitarlos con el avira (solo me sale esa opcion de moverlos a cuarentena), si inicio el ordenador en modo seguro me salta un error de windows diciendo que a encontrado un error critico y se reinicia el ordenador en 1 minuto sin tiempo para pasar ningun anti malwares u otra cosa que pueda desinfectar el ordenador.
E probado a pasar el analisis del avira antes de nada y ni siquiera hace el amago de empezar el analisis, tambien decir que si me voy a la consola de windows a la pestaña de servicios no me dejan detener/reanudar como si me faltasen servicios (estando en mi cuenta de administrador obviously)

nace

Bueno creo que esta solucionado... al final me dejo iniciar en modo seguro y pasarle el malwarebytes y limpiarlo.

nace

Edit: Al parecer no borre un virus.
Se llama W32/Patched.UB / Horse trojan y me esta haciendo la vida imposible, trato de borrarlo pero no soy capaz.
Ayuda :(

1 respuesta
jakazo

format c:

Hasta que no lo hagas no estaras 100% seguro de la limpieza de tu PC.

Bueno.. aun formateando yo tampoco estaria del todo seguro :D

sg_travis

Prueba con avast

p4l0m0

#3 no formatees anda, ke la gente aki va a golpe de ostias no me jodas...
buscalo por google o metete enwww.infospyware.com y busca ahi, son los mejores en cuanto a virus.

2 respuestas
nace

Gracias #6, ando mirando varios post a ver que tal

Edit: Solucionado, le pase el ComboFix que aconsejaban y limpio

1 respuesta
p4l0m0

#7 vs?? Algunas vcs no ay kacer caso a esa gnt ke t dice format c rapido xddddd

de nada!

Get

-por anotar:-
esto se esta convirtiendo en un foro de mobiles? vs?? es ¿ves? vale, reconozco q no soy el que mejor escribe, mayormente por las "Q's" que suelo meter sin "ue" seguido...
Pero que pasa? que a nadie le molesta que haya gente que escribe como si fueran a mandar un sms? (en ocasiones me pregunto si son capaces realmente de escribir bien en el mismo tiempo o si es que saben escribir bien.)

2 respuestas
nace

#9 Supongo que estaría desde el movil, su respuesta en #6 estaba decente y legible.

p4l0m0

#9 gracias a Dios, tengo la suerte de levantarme a las 5 y media de la mañana para ir a trabajar y no tener ni santas ganas de escribir como dios manda en un movil. Entonces como comprenderas escribire como mas me emocione a las 6 y pico de la mañana, kt prc??

ForsaKeN01

si buscas el nombre en google, osea " W32/Patched.UB" y tal. Seguro que hay algun sitio donde te dicen como borrarlo manualmente. En caso de que no te deje borrar algun archivo, hay infinidad de aplicaciones para borrarlos a la fuerza.

Usuarios habituales

  • ForsaKeN01
  • p4l0m0
  • nace
  • Get
  • sg_travis
  • jakazo