Virus - Envia correos a mi nombre

pa1nkill3r

Hace tiempo recibo cantidades ingentes de mail bajo este titulo

Delivery Status Notification (Failure)‏
De: postmaster@mail.hotmail.com

La gente me dice que le llegan correos a mi nombre. En realidad solo tienen mi nombre. Pero la direccion de correo que envia no soy yo.

¿De que se trata?
¿Como puedo evitar esto?

***Lo he llamado virus pero no se de que se trata.

p4l3rm0

No es un virus, es un bug en la respuesta automática de hotmail que aprovechan los spammers y ya no debería pasarte ya que la han desactivado.

A mi me lo hizo durante un par de días la semana pasada y sin mas dejo de hacerlo.

Prava

Muy posiblemente sea un virus. Fíjate si contiene archivos adjuntos...y de tenerlos no los abras. Si no lo tienes ya búscate algún antivirus y pásalo porque puede que encuentres más de uno en tu pc, yo pasaría el Spybot, que es bastante eficiente...

jonathanE

Tal como indica #2 han estado haciendo/enviando spam con tu nombre. Lamentablemente no es algo que puedas resolver localmente.

TheV1ruSS

spam. Ahora te toca recibir correo de tu ISP informandote de que han recibido denuncia en contra ti por spamear. No le hagas caso. Saludos!

pa1nkill3r

Los mensajes si contienen archivos adjuntos.
No los he abierto

¿Algun antivirus gratuito? (supongo que tendre que formatear tambien, por asegurar)

Lo que mas me temo es que son otras direccioneas las que envian el email bajo mi nombre a mi lista de correo :(

8 días después
pa1nkill3r

La lista de contactos del MSN me ha desparecido por completo

Empiezo a temer por mis claves/contraseñas

¿Algun antivirus gratuito?

TheV1ruSS

avast o avira,

pa1nkill3r

Ahora he bajado el AVG. La verdad que no me ha decetado nada y esta actualizado.
Me parece raro que no detecte nada.

Tambien he avisado al servicio tecnico de hotmail, a ver si me pueden ayudar a recuperar mi lista de contactos

BaSiLiSKo

A mi me paso exactamente lo mismo, para recuperar tus contactos, en el msn ve a herramientas opciones privacidad y deberian salirte los que estan borrados y tal

B

El virus se llama "Me he dado de alta en esas webs que me dicen quien me ha bloqueado". La única solución aniquilar la raza humana.

pa1nkill3r

Me temo que no me he dado de alta en ese tipo de web.
Si estoy registrado con esa cuenta en bastantees webs, pero no suelo registrarme sin criterio.

pa1nkill3r

Como puedo evitar que lleguen correos a mi lista de contactos bajo mi nombre?

Usuarios habituales