Virus ineliminable

SKoR

Ya habri un post hablando sobre el virus y consegui arreglarlo. Me capaba la entrada a muchos sitios web pero con el Hijackthis lo quite del medio. Bueno, elimine los que estaban en proceso pero es imposible eliminar el que tengo metido en system32 q no puedo eliminarlo por mucho q use hijackthis. Si, tambien he entrado en modo a prueba de fallos y me dice que el archivo esta siendo usado.

Como lo mato ? es que cada X tiempo se reproduce :S.

djtonight

preguntate si vale la pena formatear. una vez que un virus (o varios) han hecho su trabajo, el sistema no se va a quedar igual.

albertoste

Si te dice que esta siendo usado, prueba a ver si tienes suerte con el Unlocker, que es para eliminar los tipicos arichivos que windows no te dejan por que "se estan usando" ;)

basili0

dudo k le deje , a mi ni ese programa ni el killbox me han servido de nada , me imagino que habras pasado todo los antimierdas en prueba de fallos o hacer un chkdsk para restaurar la carpeta de windows o hacer un restaurar sistema? xk aunque eliminaras ese archivo y fuera alguno tipo ping.exe o tipo ese puede k luego ni te arranke el pc y si me ha pasado hasta con el ping.exe

JoMa

dr delete

SKoR

cierto. Kizas en consola no ?

Loa

repara con el cd de windows, si esta en sistem32 reescribirá este

AhroN

prueba con "unhackme", tiene una version de evaluacion de 30 dias, elimina este tipo de virus rootkits k ahora estan de moda, creo k eso es lo que tienes.

Riu

format c:
por que? ese virus te a cascado rundll.exe para restaurarlo tendras que usar la consola de recuperacion, peroooooooo cuando reinicias el sistema operativo lo vuelve a modificar por que se queda guardado en cache en cuanto lo eliminas o modificas es cabron el puto virus ese xdd, tendras que hacer un formateo pero de los largos no vale el rapido.

Usuarios habituales

  • Riu
  • AhroN
  • SKoR
  • JoMa
  • basili0
  • albertoste
  • djtonight