VIRUS IRC

JOCKERR

joder como se quita, se me plaga de gente diciendome tonterias y conversaciones que no he escrito como "y0" o algo asi, !!como pollas se quita esto!! no me gustaria que me jorobase en los partidos ni que me jodiera el irc o el ordenata.... !!ayuda coño!! gracias.


Editado por Moderador:
¿Relación con CS? Ninguna. Thread movido.

JuaN1

no tengo ni idea pero si ves que tal , te tocara formatear

JOCKERR

holaaaa tengo 32 QUERYS de guiris y todo dandome el puto coñazo, ¿seriais tan amables de decirme alguna solucion? MUCHAS GRACIAS!!!!

8c7

La mejor solucion para los virus q no encuentras solucion formtear,en media orita pC new xDD no tarda muxo xD

¡¡¡¡¡FORMATEMA!!!!!!!:P

JuaN1

acabas antes formateando

BiBoY

es que hay que ser tonto para abrir un virus de esos de las CS KEYS ! xD

xBoSS

y si pasas un antivirus? esque no es complicado el asunto....
es más tonto el que abre el archivo infectado que hijo de puta el que lo crea ;)

JOCKERR

perdona no hea bierto nada de nada hoy simplemente conecto irc y ale to dios a darme el coñazo supongo que lo han mejorado para no tener que ni abrirlo.....

DaleCopeR

que dureza. si la gente pide ayuda, no creo que lo haga para que se le insulte.Pero bueno, gl.

VeNGeR

no me extraña, q esto vaya a peor, hay cada 1 q postea q es mas listo q la ostia. Para postear estupideces y/o insultos mejor no lo hagais, sino vais a ayudar no lo hagais xo tampoco jodais o echeis mierda a la gente q tiene problemas.

#1 prueba a pasar un antivirus, el panda online x ejemplo o algun antitroyanos como el the cleaner a ver si te encuentra algo o te lo borra, de momento prueba en el irc poniendo //remote off en la consola q asi de momento hasta q borres el "virus, troyano" a lo mejor no te aparecem tantos mensajitos ni kerys.

Suerte

B

/ignore y . , facil solucion

K

deja de usar IRC :) gL

Gokuh

tienes 3 opciones
1º Pasale un wen antivirus
2º Formatea
3º Acepto la mocion de Kimitha :)
hf gL y esoo xD

BaRRaBaSX

Ke pintara esto en el foro de CS?

Hevatilla

Ke listos son todos los ke insultan x aki, me gustaria saber los amplios conocimientos informaticos ke tienen los ke se creen tan listos..
No se ke puede haberte causado el virus, dudo ke siendo un virus no lo hayas ejecutado antes :S Haz lo ke dice el ejecutor, fijate si todos los nicks tienen la misma mascara, y si es asi, pon ignore al ke te ralla y si ya la cosa ta jodida reinstala el irc o formatea :) mas no te puedo decir xq nu soy una pr0 de la informatica. Suerte con el virus ;)

Birckin

algunos de estos virus lo q hacen es aprovecharse de un exploit del IE para insertar algun archivo virus (necesitaras pasarle el antivirus entonces) o script para el IRC (se soluciona como te explico a continuacion)

si se te inserta en el IRC debera funcionar por lo q se llama REMOTES, q actuan cuando ocurren ciertas acciones en el IRC, los mas comunes de estos virus son los remotes de JOIN, q es cuando alguien/tu entra/s en un canal.
deberas borrar ese script en cuestion. para ello presiona ALT + R en cualkier lugar dentro de tu mIRC y alli presiona ALT + F y dale a buscar: " on *:JOIN: ". debes de buscar en todos los scripts activos q tienes en tu mIRC, deberas ir uno por uno dandole a View y seleccionando script por script.
en el caso de q no encontrases ningun " on *:JOIN: " busca " http:// " o " www " hasta encontrar el link q dices sin kerer a otras personas.
y si esto otro no funciona seguramente estara codificado, deberas buscar " $decode ", si encuentras alguno, escribe en cualkier ventana del IRC (canal, status, query): " //echo $decode(loqtetraigadentro) " y comprobar si esta ahi el mensaje en cuestion.

si tienes alguna duda pregunta, pero no creo q me vuelva a pasar yo por aki (no visito esta comunidad habitualmente, y aun mas rara vez veo posts)

Hevatilla

sin birckin te paso link de post y metes un manual de ayuda jajajaja

JOCKERR

bueno recuerdo que habia pulsado un link esta mañana que salia un anuncio de carlsberg (la cerveza) relacionado con matrix una especie de animacion mas o menos guapa, tal vez y solo tal vez se encontrara oculto en ese link, es que no lo se....me lo habian pasado por query un tipo desconocido, pero como no ponia nada de cdkeys ni nada de eso y solo aparecia una web, pues lo mire a ver, pero weno he reiniciado el ordenata y ahora mismo no me esta dando el coñazo nada, estoy solo en el canal de mi clan y por ahora va todo bien, muchas gracias a los que me habeis ayudado, y a los que habeis insultado, sigo con mi politica de ni contestaros, no mereceis la pena, es sencillo, una vez mas, gracias.

Usuarios habituales