Virus msn

FuTuRee

Buenas tardess!!

Resulta que hace un momento un par de amigos me han enviado el mismo mensaje..

Contiene link sospechoso

y resulta que buscando por la red no encuentro como solucionarselo.. a alguien mas le ha pasado o sabe de su solución? gracias

erdanblo

Seguro que pasando un antivirus decente se soluciona.

anikex

#1 no pongas el link, porque hay gente que es tan ciega que ni leera que es un virus y pinchara en el enlace :/

FuTuRee

Les preguntaré que antivirus han pasado, pero dicen que no les ha detectado nada, seguiré buscando gracias.

#3 Solucionado, ahora solo es texto

NeO_PedritO

#3 Es inercial, apuntito estuve de pulsarlo!

Y si, he visto a alguno con ese mensajito. Pero que se lo solucionen ellos vamos! xD

FuTuRee

#5 Es que son nulos en esto de los ordenadores, por eso si les puedo hechar una mano... si no ya iria a sus casas pero si lo puedo solucionar por aquí me lo evito

NeO_PedritO

Diles que se instalen un adware o algo por el estilo, ya que el antivirus no se los pilla.

LzO

Fijo que el malware en cuestión es una botnet y ese, uno de sus métodos de propagación. He visto varios bots que usan ese método.

FuTuRee

weno, pues el problemas les continua, han pasado nod32 y spybot, y nada de nada (desconectados de internet) y cuando conectan al msn, al cabo de un rato no predefinido les tira y siguen mandando mensajes a los contactos...

Scerin

avira?? http://avira-antivir-personal.softonic.com/ por probar no pierdes nada

FuTuRee

vamos a probar a ver si con el avira...

LzO

si lo han indetectado bien vs todos los antivirus dudo que lo pilles, formatea y a correr.

a caso que sea por heuristica.

prueba a instalar kaspersky sino format c

cruzxxx

Algun programa de estos que limpian el msn. xD <google> .

radykal

Bájate el Combofix guia (en la misma página tienes el link de descarga)

Antes de pasarlo desactiva temporalmente cualquier antivirus que tengas instalado, el mismo Combofix te avisará de ello si detecta alguno activo.

Cuando haya acabado el Combofix y veas su log bájate el SuperAntispyware SuperAntispyware (la versión Free te servirá) instálalo, actualízalo y hazle un scan COMPLETO. Tardará un rato pero encontrará cualquier cosa que tu antivirus haya pasado por alto. Cuando acabe le dejas que borre todo lo que te haya encontrado y reinicias.

Con eso habrás eliminado prácticamente cualquier Malware que hubiera en tu pc.

W

Que prueben con este, quiza les sirve http://msn-virus-remover.softonic.com/

Usuarios habituales

  • willy__chaos
  • radykal
  • LzO
  • FuTuRee
  • NeO_PedritO
  • anikex
  • erdanblo