Virus o monitor

cortes

Vale, me estoy rayando bastamente, por que ha aparecido porel monitor un "bicho" que va a su bola, tendra unos 3 px de largo x 1 de ancho, y va de lado a lado de la pantalla, con screenshot no aparece, y le he metido de ostias a la pantalla, y no es un bichillo real, puede ser un virus???
Puede que sea un minibicho que se a colado DENTRO del tft? presiono con la uña para intentar darle, pero nada...hahaah

Que puta rayada chavales, estoy por decirselo al jefe y que saque un insecticida hahaha

EDIT: vale, de puta madre, le me metido mas fuerte a la pantalla, y se ha muerto o se esta tomando una siesta, pero justo en medio....tenia que haber esperado a que se fuera a un lateral...xD

B

Sácale una foto con el móvil o con una cámara, sino no te podremos ayudar :_S

cortes

meh, nada, con el movil se ve una mierda, y no estoy por coger camaras de fotos para un monitor del trabajo..xD

Sin duda, lo mas raro que me ha pasado hasta ahora en lo que llevo en el mundo de la informatica, que se me cuele un bicho entre el protector y lo que es el panel tft..xD

doogie780

Igual si le metes algún programa de los que intentan arreglar los pixels muertos fríes al mosquito hahaha

NeO_PedritO

Esto es en serio? Como pudo caber? :S

anikex

cortes joder tenias que haber esperado a matarlo por el final mira que eres lelo xD

Sorbled

No me esperaba esto de ti...

cortes

hahaha, si, es en serio, y si, deberiaa haber esperado a que estuviera al lado de un canto...xD

Scerin

jajajajj joder creia que era un post chorra jajajaja vaya tela

supr4-

jajajajajja que bueno XDDDD ahi dandole de ostias a la pantalla... con la uña dice... jajajajjaja

cortes

xD, mucha gracia, pero algo me dice que el bicho no se va a cantear de donde esta...xD

NeO_PedritO

Yo solo veo una

Ra1KeN

Hola, aprovecho, para resolver una duda.

Monitor 17 pulgadas
geforce 5700 VE 256 mb
resolucion de lujo: 1024*768

La cambio a la maxima que me deja, y en algunas zonas veo borrosas, porque puede ser?

cortes

vale, ahora dejar de flamear a mi querido bicho incrustado y ayudar al pobre #13 xD

Usuarios habituales