Virus que borra el HD?

elgusano

Es posible que un virus enviado por email te pueda borrar el disco duro así del tirón?
Es que estoy recibiendo emails de un nuevo virus, que te borra (atento) las contraseñas y el disco duro xD(digo yo q si te borra el disco duro, las contraseñas también).
pero no solo eso, sino el disco duro que todos los contactos de tu lista de correo.... yo flipo.

Eso puede ser?

-nazgul-

Un virus en .exe te puede borrar el disco duro, sí. Los de tus contactos no, a no ser que se lo mande a ellos y lo ejecuten.

dagavi

"pero no solo eso, sino el disco duro que todos los contactos de tu lista de correo...."
En Matrix tal vez, en el mundo real no.

PD: Para despejar dudas tampoco existe el contacto virus que con solo aceptarlo te borra tu lista de contactos y automáticamente también borra la de todos tus contactos.

W

buah pos no habre recibio yo mails desos xDDDDDD.

la gente ya es cansina y todo...

ElRuso

Me mola la idea de la PostData de #3. Estaria guapo hacer un virus asi ;)

TheV1ruSS

le paso a un amigo mio hace un año...200 gb de musica y peliculas,han sido solo mp3,avi,mpeg,se quedaron los fichieros vacios o con los archivos de .txt, srt, nfo etc. ,lo divertido ha sido que le veia como desaparecen live, se hablaba que anda un virus que borra contenidos media pirateados, pero la verdad es que no hemos averiguado que le paso,el chico formateo el disco duro entero...

guner

Este thread me ha recordado a aquél juanker que borró su disco duro jaejaejaeje

http://www.aristasweb.net/noticias.php?idn=3119

W

jajajaj pos no hace tiempo ni nada de eso xDDDDD.

por cierto os acordais de aquel que dijo que ibamos a morir todos los de MV XDDDDDD que bueno... aun estoy esperando a palmarla XD

BEDI

#8 tranquilo que ya llegara tu hora

Usuarios habituales

  • BEDI
  • willy__chaos
  • TheV1ruSS
  • ElRuso
  • dagavi
  • -nazgul-
  • elgusano