Virus tras formateo?

y34hl0ve

Buenas! Después de varios problemas con windows, la gráfica y eso (gracias a todos los que me ayudaron a intentar resolverlo), he decidido formatear.

He instalado el windows 10 enterprise, activé el windows con el Ksmpico lite y descargué chrome. Hasta aquí todo bien, pero al usar la búsqueda de google me salia el buscador "sidecubes", el cual no se de donde cojones ha salido. He pasado el malwarebytes y parece que me lo ha eliminado correctamente, pero al pasar el adwcleaner me da esto:

Lo he eliminado 3 veces y ahí sigue jaja, pero no me sale ningún tipo de buscador raro y el nombre del archivo no me da sospecha

PD: El malwarebytes me da como que todo esta limpio.

KullThran

Formatea otra vez y pasale el script de W10 de Aikon

1 1 respuesta
y34hl0ve

#2 Joder, ahora que lo tengo todo instalado? jajajaj es que no se ve nada raro en la ruta del archivo no?
Que script?

1 respuesta
KullThran

#3 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/script-para-windows-10-telemetry-licencia-tweaks-563894

1 respuesta
y34hl0ve

#4 El kmspico lite portable me lo ha subido un colega, que lo uso el hace poco al formatear y no ha tenido ningún problema. Por si lo dices por eso

Pero porque me sale esto en el ADW cleaner y no tengo ningún síntoma de buscador extraño y en el Malwarebytes me sale todo limpio?

1 respuesta
KullThran

#5 no soy adivino, prueba lo que te he dicho.

y34hl0ve

Dejo por aquí el log del ADWCleaner por si sirve de algo y puedo evitar el formateo.

spoiler
gfcn

Tienes keys legales baratas de Windows 10, no se porque tanto lios con los activadores mierder...

1 respuesta
Dieter

25 pavos las OEM en cualquier sitio xD

1 respuesta
y34hl0ve

#8 #9 :((

He pasado el Hitmanpro, el junkware removal tool, el malwarebytes y en todos me da que el sistema esta limpio... Estoy pensando que es un falso/positivo del ADW

Y si desinstalo el chrome y borro la carpeta contenedora entera?

Dieter

apesta a falso positivo cantidad

1 1 respuesta
y34hl0ve

#11 Eso espero jaja

Lo mismo es una tontería, pero cada vez que paso el ADWclaner y "limpio" el virus, me aparece esto en la configuración de chrome

1 respuesta
ercabesa

#12 pues restauralo porque almenos a mi aunque le pase el adwcleaner y lo limpie hasta que no lo restablezco no se me quitan las paginas de inicio buscadores predeterminados y todo eso

TiTiriTero_

hola, #1 has probado con la propia tool del Chrome? has mirado en las extensiones del Chrome?

Te dejo el link de la herramienta del Chrome.
https://www.google.com/chrome/cleanup-tool/index.html

1 respuesta
y34hl0ve

#14 Ya lo conseguí solucionar.

Lo dejo por aquí por si le pasa a alguien,

El problema estaba mi cuenta de google, por lo que tuve que:

  • Desinstalar el chrome
  • Borrar la carpeta contenedora del malware en C:\Users\Vorx\AppData\Local\Google\
  • Volver a instalar el chrome y SIN SINCRONIZAR la cuenta borrar todos los datos guardados en ella (cookies, extensiones, contraseñas)

Y ya no me detecta nada ningún antivirus ni el ADW.

Usuarios habituales

  • y34hl0ve
  • TiTiriTero_
  • ercabesa
  • Dieter
  • gfcn
  • KullThran