Viruses recien formateao

Kaikoken

Wno el caso esk ayer por la noxe decidi formatear pk tenia el HDD mui petao de cosas bajadas pk me pusieron el inet la semana pasada :P asi k weno, formate como siempre y al arrancar el win me decia k mi cuenta no se puede validar con el servidor (?¿?¿) y hacia referencia a una offset 0x0048f4.... , reinicie y na mas reiniciar me entra normal y me sale no se k pollas del power scan (?¿?¿?¿?¿) asi k reformatee...
y al terminar me entro bien a win pero no paraban de salirme pop ups, asi k pase al ad aware y el nod32 a ver si salia algo... y ni por esas... y re reformatee...
y otra vez lo mismo... a ver si alguien me puede ayudar :)

PD:Abstenerse flameros, "eres un inutil", "jajajaja k lamer"

Martita-

Al formatear no tengas la conexion a internet encendida porque se te meten virus directamente.

Formatea, instala el sp2, luego pones la conex a internet y luego te bajas las actualizaciones. Asi no te deberian de entrar bichos.

Kaikoken

Muxas zenk yus :P una pregunta el sp2 lo tiene Mocosoft pa bajar sin tner k usar win update... pk no lo tengo en cd... y era pa meterlo xD

Martita-

Pues creo que si... pero yo lo tengo en cd y no se donde podrias bajarlo, mira en su pagina.

splinter_man

Si te soy sincero, yo no tengo el sp2 instalado, i me va de puta madre. Me paso algo parecido a l tuyo, y descubri escaneando el cd de drivers de la placa, q tenia virus!!!!!

Me descargue otros, i los grabe, antes de instalar nada en el pc (justo despues de instalar el winxp) le meti el NOD 32, i el kerio... y luego ya empece con todo, y ahora no me da problemas.

guner

SP2 Descarga directa (web de M$): http://www.microsoft.com/downloads/thankyou.aspx?familyId=049c9dbe-3b8e-4f30-8245-9e368d3cdb5a&displayLang=es

SuPeRzNeNa

Pide una copia del CD del SP2 desde la pagina de microsoft. Es gratis.

Gokuh

como dice #2 cuando recien instales windows, desenxufa el cable de conexion, te puede entrar de todo xd instalate el sp2 si lo tienes, sino siempre puedes buscar un amigo q tenga emule y lo baje xa ti, o bien en la pagina de microsoft. hazte con un buen firewall (el de windows sp2 xa mi es la peste...) y si te apetece tb, un antivirus, una vez instalado todo, enxufa cable, y lo dejas un ratito actualizando =)

Depeche

No podrás instalar el SP2 si no tienes una clave de windows original....

Si quieres obtener una msj me con tu e-mail ^!

Saludos

Usuarios habituales

  • Depeche
  • Gokuh
  • SuPeRzNeNa
  • guner
  • splinter_man
  • Martita-
  • Kaikoken