Vista mapa = 7fps xD

MeRLiNN

Tengo un problema que me ha empezado a pasar solo hoy, cuando pongo la vista para ver todo el mapa y los del team me bajan los fps a 7, m sube el ping a 3000 y los ms a 800 por ahi xD alguien sabe pq es debido? tengo una geforce 440mx 128ddr...

CizeroN

¿has modificado la config en estos dias?

nyn0x

a mi tb me sale, pero si pongo antes la cfg, sino no me sale :|

MeRLiNN

Si he tocado algo la config estos dias, pero nada de tocarle graficos etc, pero esto del mapa me acaba de pasar hoy por primera vez y yme he quedado O_o pq juego de 100 a 80fps y se supone que en la vista mapa consume menos graficos :S

Sadik

Eso me pasaba con la TNT, eran los drivers :S. Detonator Destroyer y au, nuevos drivers.

MeRLiNN

Los he reinstalado los drivers, uso los 44,03, pero sigue igual, lo raro es que el ping se me pone a 3000 y los ms a 800, bajan los fps a 5-7. es decir TODO va mal xDD

Sadik

Pero tu te has cargao los drivers con el detonator destroyer o el otro mm.??

pasate por www.guru3d.com que hay esta en detonator destroyer y otro mejor. Asesina los detonadors, y pon nuevos tio :S.

MeRLiNN

Uhmm pues la verdad que no se cual me bajé, siempre he tenido ATI y ahora en Nvidia un poco despistado xD

Me los baje de la misma web de Nvidia, vi que eran los más recientes y mirando post del foro los aconsejaban. Pero me iba viendo la vista de mapa, fue de golpe sin tocar los drivers que dejó de ir (Va pero como si no fuese)

Gantorys

desactiva / No actives el comportamiento de fijacion de textura openGL y la konfig no hace falta tokarla eso si tambien tienes ke tener los drivers actualizaus etc.

MeRLiNN

Fijación de textura en OpenGl esta desactivado xD

Drivers los 44,03 diría que son los últimos, bueno menos estos que acaban de salir nuevos los 45... no se que.

Bueno da igual, sólo es vista mapa xD gracias a todos :)

Meyler

www.nvidia.com

dejate de gurus y patochadas.

WaaghMan

Como dijo uno de arriba, a mí me ocurre lo mismo si activo comportamiento de fijación de textura. Pero si dices que ya lo has probado, sólo puedo decir que pruebes otros detonator :P. Los últimos o los penúltimos, según cuales tengas :P.

buga

a un colega mio = reinstalo cs y sin problemas

Usuarios habituales

  • buga
  • WaaghMan
  • Meyler
  • MeRLiNN
  • Gantorys
  • Sadik
  • CizeroN