Vodafone capa imgur y tinypic

Sirius92

Desde hoy no puedo acceder a esas webs. Si lo intento me aparece este mensaje https://212.166.239.96/public/stop.htmopt">

Puedo acceder a las imagenes subidas a i.imgur.com (ni idea de porque ni de que diferencia hay).

Alguien mas con Vodafone adsl que tenga este problema ?

Expertos en redes de MV yo os invoco!

-L0B0-

Prueba a cambiar las dns. (no me carga la url que has puesto)

1 respuesta
Sirius92

#2 Voy a probar. Llamé a Vodafone y ellos mismos me dicen que no puede acceder a esas webs. Que pasan una incidencia y hasta dentro de 72h no me aseguran nada.

A la URL yo tampoco puedo acceder pero es el mensaje que me aparece cuando intento entrar a imgur, busque esa IP y es una maquina de Vodafone. Busque un poco por internet y leí topics de hace 1 año+ donde la gente se quejaba de que redireccionaban el tráfico de Rapidshare por esa IP/Proxy (?) con lo cual les iba muy lento o directamente no podian acceder.

Ahora me mata la intriga y por eso postee aquí a ver si es algo generalizado o que ocurre!

Elinombrable

#1 Yo no soy vodafone y tampoco puedo acceder así que...

PiLoR

#1 llevo todo el dia y pense que seria que imgur estaria caida o estarian subiendo una web diferente, pero ahora me acaas de dejar a cuadros.

1 respuesta
BioGnomic

A mi tampoco me deja acceder a ninguna de las dos, y también soy Vodafone. Aunque por lo que dice 4 no van por ahí los tiros, veremos.

mr_c

yo movistar y puedo acceder

2
Sirius92

#5 De que operador eres ? Yo me cercioré de si estaba caida y con mi movil pude navegar por imgur sin problemas pero desde el PC nada, tengo Orange en el móvil.

1 respuesta
PiLoR

#8 Todo vodafone

ZombieSlam

Esta tarde me ha pasado lo mismo con un amigo, raro rarisimo.

Usuarios habituales

  • ZombieSlam
  • PiLoR
  • Sirius92
  • mr_c
  • BioGnomic
  • Elinombrable
  • -L0B0-