VOIP (programas gratis)

Depeche

buenas.

Me gustaría saber si hay algun programa para poder usar éste servicio con ciertas caraterísticas, y que para colmo, sea gratis ^.

1.- Use linea telefónica normal
2.- Extensiones
3.- Recepcionista Digital
4.- Conectar otro servidor al mio (mediante número telefónico o extensión)

El programa que más se ha acercado a éstas características es el 3CX... pero, las limitaciones por "free version" me putean... y si no encuentro nada mejor, me tocará comprarlo.

Almenos, si no hay ningun programa gratuito... hay alguno mejor que el 3CX?

Saludos

trinytron

Desde mi punto de vista... partiendo que el VOIP es una llamada IP conocida coloquialmente.... no creo que puedas llamar por una línea telefónica normal... lo que si puedes hacer es tener un teléfono VOIP que es como un "teléfono normal".

KaiSeR_666

Pues yo he usado un programa de VOiP y si he podido llamar a fijos desde el ordenador se llama VoipBuster y Voip Stunt.

No se si es exactamente eso pero lo pongo por aqui .

trinytron

#3 claro eso si puedes voipbuster mismo... pero que a través de una línea telefónica de toda la vida no lo he visto nunca.

Mediante Skype creo recordar que si pagas te da un número telefónico fijo para que te puedan llamar desde cualquier teléfono.

Pero claro volvemos a lo mismo... no estás llamado a un número IP...

Quiza vaya equivocado XDD quien sabe

De todas formas #1 --> http://www.3cx.es/centralita-telefonica/free-edition.html Has mirado la versión gratuita?

Usuarios habituales

  • trinytron
  • KaiSeR_666
  • Depeche