voipbuster

A

el voip buster sige siendo gratis?me baje el de la web

use el buscador pero mejor pregunto

S

pues ayer instale yo el programa, y se puede llamar a fijos, con una duracion maxima de 1 minuto
eso es gratis, si ya quieres llamar a moviles y con mas duracion, pos creo que hay que pagar

Lord_GaMeR

El rato k puedas llamar no te preocupes k es gratis. Las conexiones ADSL o por cable no se ven afectadas por dialers (por si piensas k estas realizando la llamada realmente y te va a venir la factura) y tu tampoco as dado tus datos bancarios en ningún lado.

Además, la llamada no se realiza desde tu pc realmente, si no de una compañía telefónica que ofrece estos servicios (no recuerdo cual era, pero se k una vez probé a llamar al 1004 y me decía k "X" compañía no podía llamar a ese número, y la compañía era una conocida)

ArcheR

Se pueden hacer llamadas de más de 1 minuto de duración, pero tienes que abonar 1€ (vamos, que vale la pena, obviamente).

Eso sí, ya han empezado con las limitaciones, y ahora hay un límite de 300 minutos semanales.

besteiro

#4 eso de un euro....cada cuanto? para siempre? cada mes, semana....?
otra cosa, una vez que abonas el euro, puedes llamar a los numeros de moviles?

erdanblo

#5 Creo que ahora lo mínimo que se puede cargar son 10€.

Y dura, unos cuantos meses, 3 o 4 creo, si no consumes el saldo, te caduca. Pero vamos, con menos de 1 euro de saldo, quitas la limitación de la llamada gratuita a fijos y puedes llamar a moviles (pagando cada minuto).

supr4-

yo hablo 10 min segidos y no pasa nada y ya llevo tiempo usandolo :S

aLeX

Hay un límite de llamadas gratis. Lo sé porque a mi me ha saltado ya ese límite. Siempre puedes hacerte otra cuenta...

C

a mí no me funciona, y supongo que es por los puertos ya que no me funciona desde que puse el router, alguien sabe qué puertos tengo que abrir? y si no es por eso, por qué puede ser?

saludos.

edit: he encontrado para usar un determinado puerto, lo he abierto ( http://www.slibe.com/image/1ed9fac2-Sliber/ ) y sigue sin ir. me da el siguient error: http://www.slibe.com/image/a7c95b4b-Sliber/

Usuarios habituales