Volante F1, el más basto ke exista, ¿CUAL?

FaRfLy

Buenas noches : )
busco un volante, pero no un volante cualkiera, lo kiero para juegos de formula 1 y es imprescindible ke traiga pedales, pero preferiría ke no traiga palanca de cambios ya ke busko un volante pa F1, y una palanca de cambios SOBRA ahí.
Kiero el más basto, el mejor, no importa precio.

Estuve buskando y encontré 2 maravillas, los 2 me encantan y son modelos..uno REPLICA del volante FERRARI de formula 1, y el otro muy muy parecido, y los 2 los ponen como los mejores, sobretodo al Logitech Momo Racing Wheel, el cual considero estar un pokito por encima del Thrustmaster F1 Force Feedback Racing Wheel, del cual la parte del volante simplemente me encanta, no asi los pedales donde son cojonudos tbm pero prefiero los del Logitech, el problema de los 2 volantes es ke son TO VIEJOS y CREO y supongo ke habrá mejores, ya ke han pasado casi 3 años ..ke casi, creo ke los superan ya los 2 volantes...y se supone ke la informatica avanza, ¿no? entonces habrá mejores, habro el post para ke me digais si conoceis alguno mejor, he mirado el nuevo modelo - supuestamente superior al momo racing - de logitech, pero esa palanca y esa forma del volante...no me gusta nada, lo mantengo ahí pero solo como último caso.

srry pol ladriyo pero llevo ya tiempo buskando y me rayo tivs :_S

thx i tal : )

pepotekiller

Logitech Momo Racing Wheel POWA, lo tengo y es la caña de volante, muy resistente, con buenas Force Feedback y sensibilidad.
Salu2

Usuarios habituales

  • pepotekiller
  • FaRfLy