Volante para PC

SkY-rb0t

bueno e estado viendo unos cuantos volantes para pc y no me decido gastarme una pasta en uno weno o gastarme nada en uno normal...

ya q e visto precios q varian mucho,sabeis d alguno calidad-precio? links pliz! xd

RaMPaG3

Yo compre hace un mes un Logitech Driving Force Pro, y va de maravilla, buen feedback, 900º, etc.
Por cierto lo compre en Disco Azul por algo menos de 80€ + gastos de envio, lo pedi una mañana y a la siguiente me llego sobre las 10 de la mañana, sin ningun tipo de problema.

xPipOx

Logitech G25

PHOBOS

#3 leiste el mensaje? no quiere gastar mucho.
El que te ha comentado #2 tambien lo tengo yo, y creo que es la mejor opcion calidad precio.

MakeaDS

Logitech driving force pro
En calidad precio > all

BlisZ

yo tengo el mas barato de logitech, lo compre para el LFS a ver si me enganchaba. Visto el enganche, cuando ahorre un poco me compro el G25

xPipOx

#4 Yo en su mensajo no veo que ponga no quiero gastar mucho... yo veo que no se decide entre gastarse dinero en uno bueno o gastare una mierda en uno malo o algo asi... :/

BEDI

La mejor compra es el Logitech Driving Force Pro y si ya eres mas purista y tiquismiquis un G25.

Mi DFP es una maravilla.

TNx7

pero el LOGITECH DRIVING FORCE PRO es para PC solo para ps2 y ps3?

Hobbes

#9 Tambien funciona en el pc, pues es por usb y la verdad es que es de los mejores volantes (cuando salio era sin duda el mejor), y el precio no es excesivo en cuanto a la calidad que ofrece.

Un saludo.

TNx7

pa la saca yo tb me comprare ese volante

M

El unico volante que supera al DFP es el G25.

MOLETOR

por experiencia los dos volantes son buenos, mejor dicho el driving force pro es un gran volante y calidad precio es fantastico, el G25 son palabras mayores es un volante de muy alto nivel, yo he poseido 5 volantes ya k me encantan los juegos de conduccion, y sin lugar a dudad el G25 es el mejor de todos, eso si su precio no es muy asequible, pero si te vas a dedicar enserio a jugar a juegos de conduccion no lo consideraras un gasto si no una inversion, el driving force pro es ahora mismo dificil de conseguir nuevo ya k esta descatalogado, pero si lo consigues tampoko es mala compra, es mas tosko k el G25 pero va muy bien.

otros volantes:

el MOMO no es muy bueno suele fallar mucho

el thrustmaster tanto el RGT Force Feeddback como el modena ferrari estan bien pero su sujeccion a la mesa es muy endeble.

los Genius no sirven.

los saitek tampoko van bien

despues hay volantes de gama muy alta pero esos no los menciono por k no conozco a nadie k se gaste entre 1000 y 6000€ en un volante.

mi recomendacion si lugar a dudas el G25.

este es un video review de un G25

http://www.youtube.com/watch?v=yB_kWmbmX6I

aki te pongo otros videos de la diferencia del force feedback del g25 ( a gas) y el dfp (que es mecanico)

http://www.youtube.com/watch?v=sNc6BGTTflY

http://www.youtube.com/watch?v=mFCGQ2BzrVg

espero te ayude a decidir.

BEDI

Si, el DFP parece que lo han descatalogado, un poco tontos la verdad.

Por suerte yo he llegado a tiempo de comprarlo nuevo hace mes y pico por 70 pavos.

Usuarios habituales

  • BEDI
  • MOLETOR
  • Mikito
  • TNx7
  • Hobbes
  • xPipOx
  • BlisZ