Volante PC

InF3rNuS

busco un volante de PC bueno, bonito y barato ! aber si me decis de alguno jeje enga ayuda !

zing

Yo como volante te recomiendo:

  • Logitech Formula 65€
  • Genius Speed Wheel 35€
    El primero es más fiable y creo que más precisivo, pero más caro.
    El segundo puede ser bastante fiable, si, pero no creo que sea tanto cmo el Logitech, como precio está bastante bien tanto por función como por su precio asequible.
ne01985

Si quieres un consejo no te compres un volante,lo usaras 3 dias y quedara muerto de risa pillando polvo y arrepintiendote de haberte gastao las pelas en el.

niDa

opino como #3

compra como mucho un pad weno (en plan logitech con vibrador y tal q te sale x unos 30 eur.) y al menos lo amortizas con mas juegos. yo lo uso para varios.

otra cosa es que seas un viciao de los juegos de coches (los cuales son mis favoritos) enton la compra no sera en vano y viciaras a gustazo...

yo tengo el logitech wingman formula force (creo q se llama asi) este q es rojo y tiene vibracion.

uvege69

Si te gustan los juegos de coches no dejaras el volante acumulando polvo nunca :).

Cojerte un volante barato significa cojerte un volante que los pedales tienen la sensiblidad en el culo, el force feedback (si esque lleva) sera de risa y los botones se te joderan en 2 dias, yo tengo un Logitech Driving Force Pro y va de lujo, lo unico que le fallan son los pedales que aveces no se porque se desenchufan, el otro dia llame a Logitech españa y ya me estan enviando otros pedales nuevo por la cara ^.

Aqui te pongo 2 volantes buenos, caros pero buenos y como dije al principio si te gustan los juegos de coches lo disfrutaras el volante ;)

  • Logitech Driving Force Pro ( el de PS2 que pone GT en medio) en principio es para PS2 pero tambien va para PC y ya hay drivers para ese volante :)

  • Logitech Momo ( este no me gusta tanto como el primero porque dicen que va mas duro y los pedales no son tan buenos )

Venga un saludo ^^

Phoenix4

Yo tengo el Logitech WingMan Formula Force GP.
Es barato, tiene force feedback y es compatible con cualquier juego de coches que existe en el mercado.
Va de maravilla, sea rally, f1, need for speed, etc...
Cuando quieras echamos un pique, te peto easy!
xDD

PD: si notais que el volante no os responde bien, volver a calibrarlo. A mi me pasa si vicio mucho, lo recalibro y como nuevo.
Otra cosa, el mio no coge polvo nunca!

ShElByK

si despues de leer todos estos comentarios estas decidido por gastarte un poco mas de dinero por un volante "bueno" de calidad, no como los de logitech y sus horrosos potencimetros y problemas te aconsejo:

http://europe.thrustmaster.com/products/d_prd.php?p=T129&fam=4

Sin duda mil veces mejor que los citados logitechs.

uvege69

amigo shelbyk, logitech da errores de potenciometros, pero esque Thrustmaster directamente falla el volante, el FF he leido que es penoso, de ese volante en concreto no se, pero vamos thrustmaster no tiene buena fama :)

ZeroX_r00lz

Yo tengo un logitech wingman (el rojo) y me va perfect, aunke no lo uso mucho, pero el ke mejor fama tiene sin dudas es el Driving force pro ke komenta vG(es gay lo sabiais?:P)....

Si te gastas pasta, gastatela en condiciones ;)

Usuarios habituales

  • ZeroX_r00lz
  • uvege69
  • ShElByK
  • Phoenix4
  • ne01985
  • zing
  • InF3rNuS