Volante PS3 -> 45-70€

Corven

Buenas tardes amigos del Hardware.

Despues de haber leido bastantes hilos acerca de volantes para PS3 quería ver si me podeis echar una mano en mi elección.

La cuestión es que quiero comprar un volante para la PS3, algo no muy caro (descarto de entrada el G25, por muy bueno que sea), pero tampoco quiero una basura.

Segun lo que he podido leer no me merece la pena comprarme un volante de 20-30 euros. El que mas me han llamado la atención, dentro de mi presupuesto, es el Logitech Driving Force EX (no tengo claro si vale para PS3, supongo que si), que segun tengo entendido el rango de precios varia entre los 50 y los 80 €.

El Driving Force Pro se me escapa del presupuesto, 120 euros ya me parece exagerado, tampoco soy un amante de la conducción.

Esto supongo que es mierda no? http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/44/products_id/7114/name/volante+thrustmaster+ferrari+gt+2-in-1+force+feedback+-+pc

Podeis ayudarme a elegir un volante por favor? Principalmente busco una buena relación calidad precio. La palanca de cambios me da igual, con las levas o los botones y los pedales voy sobrado.

Por otra parte, los que me ofrezcais donde los puedo comprar?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo



VOLANTES QUE ESTOY MIRANDO:

http://www.coolmod.com/product/3726...Racing-Force.htm Logitech Momo Racing Force

http://www.coolmod.com/product/8670...M-941-000021.htm Logitech Driving Force GT (OEM)

Espero opiniones y mas opciones.

Gracias

neo-ns

El Driving Force Pro lo he visto yo por unos 80€

http://www.coolmod.com/product/3726/0/0/1/Logitech-MOMO-Racing-Force.htm

http://www.coolmod.com/product/8670/0/0/1/Logitech-Volante-Driving-Force-GT-PS3-OEM-941-000021.htm

Corven

#2 y donde? porque por ese precio si que estaria dispuesto a comprarlo.

Si dais precios por favor decirme donde comprarlo, ya que he comprado poco por la web y no conozco demasiadas paginas baratas :S

#4 si, acabo de verlo. No es el racing force pro, es el GT, pero bueno, está bien saberlo para ver opciones.
La verdad es que ambos volantes tienen buena pinta. El de MOMO no se si valdrá para PS3. Y el Racing Force GT, tiene buena pinta, pero espero que con eso de que es el "oficial" de Gran Turismo no te metan la estafada...

EDIT: vale, el GT y el PRO son el mismo. Solo que el GT es la versión actual xD

neo-ns

#3 lo tienes en #2.

Corven

Mas opiniones por favor?

Por cierto, el MOMO racing creo que solo es para PC :S

neo-ns

Pillate el driving force gt, el momo seguramente en ps3 no funcione, el driving force gt te funcionara en ps3 y en pc es es mucho mejor, yo lo tengo y me costo 25€ nuevo, un xoyo :D

StEaMoNeR

joder, donde lo pillaste por ese precio?

AcidNos

El Momo solo te vale para PC y es un volante que ademas de dar muchos problemas, se desconfigura solo. Si quieres un volante economico, la mejor opcion sin duda alguna es el Driving Force GT/Pro. Por 70/80€ lo tienes nuevo y es un volante buenisimo y duro como el que mas.

PHOBOS

En tema de volantes hay muy poco que contar, las cosas están muy claras desde hace años.

Sin límite de presupuesto: G25

Presupuesto limitado: Driving Force

Presupuesto limitadísimo: El resto.

tNrz

en pccomponentes hay una buena oferta del driving force gt + gt prologue, casi 80e

yo tengo ese pack, y la verdad que contento con el volante

Corven

#10 si, ya vi la oferta, pero la verdad es que no me interesa nada el GT Prologue. No queda nada para que salga el GT5 y teniendo el Time Trial ahora mismo prefiero quemarlo bien hasta que salga y pista.

Seguramente compre el Driving Force GT en Coolmod por 66 € xD

neo-ns

la gente de #6 asta #10 parece que no leea el post :)

El driving pro gt esta mas caro en PcComponentes que en Coolmod.

Corven

Joder, el caso es que he estado mirando por inet y el G25 pinta muy pero que muuuuuuy bien.

Viendo los precios, alguien por ahí me ha dicho que se puede encontrar por al rededor de 120 €, pero yo no lo veo por ese precio :S

Si lo encontrara a ese precio seguramente me lo compraria, si no pues tirare por el Driving Force GT por 66 €.

He subido el presupuesto porque joder, es navidad, pero tampoco quiero dejarme los 180€ que he visto en muchisimas tiendas...

Corven

Vale, creo que me he emporrado con el G25, seguramente tire de reyes para comprarlo.

Donde lo puedo encontrar mas barato?

En 4frags vale 180 con envio incluido y en pc componentes 179 pero creo que sin envio. En coolmod ya ni lo venden...

recomendaciones?

AeRoS

solo hay un volante mejor que ese y es el g27.Los dos son impresionantes.

BEDI

Por haber los hay mejores que el G27 pero se disparan de precio.

AcidNos

#15 te referiras al G27 no?

Corven

Vale, al final me compré el G25 en 4Frags... De los ultimos que quedaban porque se han ido agotando en todos los sitios y como está descatalogado por el G27...

Mis primeras impresiones han sido: Puffff, es muuuuuuy jodido conducir con un volante en un juego mas o menos realista como el GT5. Cuesta bastante adaptarse jajaj, pero se le puede sacar muchisimo mas partido que a un pad del monton...

AcidNos

Cuando le cojas el callo, no querras un PAD para un juego de carreras ni jarto.

Enhorabuena por la compra. Seguro que no te defrauda ;)

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • Corven
  • BEDI
  • AeRoS
  • neo-ns
  • tNrz
  • StEaMoNeR