Volcado de memoria

asaasa

hola ace tiempo scribi un post ya aki sobre k mi pc se reiniciaba solo jugando a cs y muxos me dijeron k lo limpiase etc lo limpie y me siguio pasando e conseguido una foto sobre el error y es este x lo k pone creo k se trata de un volcado de memoria si añguien sabe como solucionarmelo decidmelo pl z es esta foto http://img66.imageshack.us/img66/5639/38537641ld1.jpg

squ4r3

has probado a reinstalar los drivers de la tarjeta gráfica? parece ser que tienes una ATi , y es un archivo de sus controladores el que da el fallo de detención.

la unica solucion posible que a mi se me ocurre es actualizar/reinstalar tus drivers.

Squall19

prueba a hacer una restauracion de sistema, a mi me pasaba, restaure el sistema a una fecha anterior (unas 2 semanas) y el problema se soluciono.

Salu2

ViCiOuS

dejate de las mierdas que te estan contando

lo primero-> Memory check

bajate windiag (la herramienta de microsoft para comprobar si la memoria esta bien)

2` grabalo en cd y reinicia el pc, necesitaras grabarlo de iso a cd, no lo pases directamente, si tienes problemas en este punto ya te comentare.

3` mira a ver si esta bien la memoria, como no va a estar bien pues prueba a quitar algun modulo a ver cual funciona y cual no

si te queda un modulo funcionando has ganado, si te quedas sin modulos, has perdido.

asaasa

GRACIAS lo probare todo os dire k tal me a ido muchas gracias a tdos

xPipOx

Yo haria un CHKDSK + FIXBOOT + FIXMBR. A mi los volcados de memoria me pasaban antes y era por los archivos estos de inicio del disco duro :s.

ViCiOuS

puede ser tb

haz lo que dice pipo y lo que digo yo.

del resto.... :S~

asaasa

VICIOUS!!!!! ayudame
e intentao lo del windiag pero como arranco desde el cd pa mirar lo k mas dixo¿?

ViCiOuS

he visto tu post en el foro cs xdd

escucha, tienes que grabar la imagen en un cd, una vez hecho esto, simplemente reinicia el pc con el cd dentro para arrancar desde el cd

si lo has grabado bien, en un cd en blanco, despues del POST, te hara el boot en el cd y estaras usando el windiag

el programa es sencillo, deja que complete 3 vueltas o asi y si ves que no hay errores simplemente reinicias, sacas el cd y listo

si hay errores te pondra que los hay, te dira el sector y el error, entonces ve probando con cada memoria

pd: te digo esto por que la semana pasada se me jodio un modulo, me viene reciente xddd

djtonight

es un error de RAM, cambialas. si pones el codigo del error en google...lo veras

ViCiOuS

es lo que dice el tio este del avatar de 1, solo que compruebalo antes con windiag, no sea que por cualquier razon no sea.

Loa

es un archivo de configuracion de graficos, pero no tiene porque atañir exclusivamente a ello, puede que el sector suyo este dañado o que la grafica use memoria compartida con la RAM y esta sea la que este fallando.

la ultima opcion es la menos probable, y yo descartaria de momento la ram aunque un memtest rapido no estaria de mas.

por otro lado si utilizas el programa daemontools desinstalalo, un bug de la aplicacion produce el mismo error

tambien como te han dicho por arriba, desinstala los drivers de la grafica y reinstalala. tambien haz lo propio upgradeando los drivers del chipset.

no tendras 2 graficas en el pc?

pd:#10 yo puse el codigo de error en google y la informacion obtenida no va ni mucho menos por la ram :P:P

ViCiOuS

#2, #3, si os habeis sentido ofendidos por mi post en #4, disculpadme.

por un subforo de software y conexiones mas respetuoso que la mierda de educacion de off-topic.

#off-topic, si os habeis sentido ofendidos...
que os den.

Usuarios habituales

  • ViCiOuS
  • Loa
  • djtonight
  • asaasa
  • xPipOx
  • Squall19
  • squ4r3