Volcado de memoria

-MaNiac-

Weno me he comprado hace nada una geforce 4 ti 4800 se xq en el xp no me tiraban los juegos. Entonces los primeros dias he jugado al cs y me ha ido bien ni se ha colgado ni nada to perfecto. Pero ahora se me pone una puta pantalla en azul mientras juego y me toca reiniciar. En dicha pantalla me pone q si es la primera vez q me ha psao q reinicie y ya esta y q si he instalado algun hardware nuevo q compruebe si esta bien y no se qy al final pone volcada de memoria fisica. Weno keria ver si alguin me ayuda a ver q pasa ya he probado a cambiar drivers y to eso a poner la ramy kitarla y sigue iwal :(

Fighter

Tengo la misma tarjeta que tú y me ha pasado exactamente lo mismo, pero ahora ya ni me inicia, empezó asi y mira como he acabado solo consigo estar a 640x480 y a 4bits.... espero que no te pase lo mismo.

¿ Por casualidad no tendras una Soltek SL-75FRN o SL-75FRN2 ?

B

eso del color de 4 bits me suena a que los drivers dicen que no. yo me puse los 6.algo para la tnt2 con el xp y se me ponía él solo a 640x480 con paleta de 16 colores paracasa.

Fighter

He probado tantos drivers, y todos me pasan lo mismo que no sabria que decirte :(

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=47485

-MaNiac-

La placa no es la misma pero s q yo no se xq al principio va bien y luego de repente pasa eso , aunq a mi me deja jugar a la resulucion q kiera. Fighter de todas maneras para jugar asi yo q tu pondria el 98 xq no te dara errores.

MoRoFaChA

a mi me pasaba con el modem....
tan solo tuve k desactivar el volcado de memoria y ya esta
para desactivarlo ve a sistema y en una de las pestañas hay un boton k pone inicio y recuperacion o algo asi... hay encontraras varias cosas como opciones para la eleccion de SO al iniciar... y abajo del tofdo esta la opcion para desactivar el volcado de memoria en caso de error...
a ver si asi te vale a ti tb...

Enganchao

A mi tb m paso lo mismo y s m solucion bajandome los ultimos drivers d mi placa base d viarena,prueba a ver si es por eso(son los hyperion).

Usuarios habituales