volcado de memoria fisica

C

Buenas llevo tiempo que me dan pantallazos azules.

tengo :
amd 3500 64
2 x 512 ram kingston ddr
placa bae dfi lan party ultra-d

Sobre si es cosa de la ram ya comprobe antes cambiandolo con otras que tenia del mismo tipo y me seguia dando error.

Los pantallazos me dan cuando ejecuto el programa adobe reader o un archivo de .pdf puede ser en 5 min o en 1 hora el pantallazo, vamos que el 100 me dara si habro cual archivo de ese tipo, y tb me pasa(no siempre pero la mayoria de veces) cuando ejecuto el bitcoment.

He probado el programa anticrash y no me a servido de nada :(

cornelius

Si lo ram es kingston value con las DFi son incompatibles, probocan inestabilidad

TXanJO

prueba poniendole una fuente de alimentacion buena, yo solucione ese mismo problema con eso.

Saludos y GL

n40k1

No tiene porque ser de las Kingston, yo cuando pille la placa tenia 1Gb de RAM la cual cambie por una G.Skill y sigo teniendo el mismo problema.

Mi problema es similar al de #1, pero no el mismo. Se trata tambien de un pantallazo azul.

xhiroz

Eso creo que es por problema de software aunque la verdad no tengo ni puta idea, solo se que hace tiempo daba pantallazos de volcado de memoria fisica a tiempos, en un dia daban tres y luego se tiraba un mes sin dar ninguno, cosa rara que no creo que sea algun problema de hardware. Y luego se tiro un tiempo sin aparecer y hasta ahora que he formateado y todo no me ha pasado nada.

Usuarios habituales