Volcado de memoria fisica ! (solucion)

geco

Tras ejecutar diversos exe's y me parece que todos de juegos,muchas veces se bloquea el S.O y me dice que esta Empezando el volcado fisico de memoria ademas de otras informaciones sobre el error.

Puede ser un problema de HARDWARE? ram? placa? memoria de grafica?

A que se refiere exactamente.

p.d: es una pregunta no una insinuacion para que me digais que os pasa a vosotros tb.

una posible solucion por favor,gracias

geco

asi me gusta cuando no sabeis la respuesta y se pide post decente nadie dice nada xD

geco

no se reinicia el sistema,me da error y a continuacion inicia el volcado de memoria fisica,pero no se a que se refiere exactamente :(

Garendetsu

A mi eso me ocurria cuando tenia mas de una particion echa del disco duro desde que lo formatee por ultima vez y no hice ninguna particion no me ha salido. Tengo windows 2000. Un saludo Vicent y otro para Pepe

Dek0

geco, pon el PC ke tienes, xq si es uno con una placa con nForce2 se xq puede ser xD

Hulrrich

Ahora que lo comentais ami me pasa eso de la memoria fisica y justo antes de el cuelge total el mouse se me queda clavado sin poder hacer nada,a los pocos segundos salta el volcado de memoria .
El archivo lleva estendion .sis pero no me acuerdo que el nombre.

El ordenador tiene 1 semana y antes no me pasava nada parecido.
Os digo la makina que tengo haver si podeis decirme algo.
PIV 2,8HT bus 800,1Gb kingston a 400,placa MSI Neo2 865PE,2 HDD Segate de 60Gb y 20Gb,DVD-RW Pioneer 105,DVD rom de 32.

Saludos.

Usuarios habituales

  • Hulrrich
  • Dek0
  • Garendetsu
  • geco