Volcando memoria al disco duro ...

VipeR_CS

Bueno, pues desde hace un par de dias mientras estoi trabajando tan trankilo con el PC, me sale una pantalla azul con una parrafada de letras y codigos de estos raros y abajo del todo pone:

Volcando memoria fisica al disco duro: 01%-100%

Cuando acaba se reinicia el pc ... y vuelta la burra al prado. Tambien hay veces que se pierde la conexión a internet teniendo que reinstalar los drivers a pesar de ya estar instalados. ¿A qué puede ser debido este fallo?

Placa Gigabyte GA-7VA KT400
AMD Athlon XP 2400+ Tbred B Stepping 1
512 Mb DDR 400 mhz genérica
ATI Radeon 7000 64 Mb
Windows XP Professional

D

El volcado de memoria puede pasar por miles de razones, desde problema con la ram hasta el sistema operativo.

Lo mejor que puedes hacer es formatear y si aun sigue dando el mismo problema pensar en el problema hardware.
Cuando te da el volcado indica un codigo, mira en la pagina de microsoft ese mismo codigo haber si te indica ha que es debido

VipeR_CS

EL problema es que no me da tiempo a leer y menos apuntar el código, es todo muy rapido. Lo más que he podido ver es que ponia el nombre de un archivo, algo asi como Nys.sys o algo que empezaba por N .sys xD

Podria ser problema de la temperatura?

Esque me he dado cuenta que en la BIOS me marca que el SYSTEM Fan está rulando a 3500 rpm, pero el CPU Fan está a 0 rpm y no se si esque no tengo de eso y siempre ha estado así o es que se ha jodido ahora ....

La temperatura cuando enciendo el PC es casi de 60º C y en pocos minutos se pone en 70º

D

No te fies de la temperauta que marca la bios, a mi me dice que lo tengo a 72º el micro y lo tengo to el dia encendido, por no decir que en 3 años lo habre apagado 4 - 5 veces no mas. Si tuviera esa temperatura el micro estaria mas que frito.

Te recomiendo que formatees, y si persiste mira los componentes hardware, sobre todo ram y disco duro que es lo mas frecuente que da este fallo

VipeR_CS

Bueno entonces antes de formatear pasaré el memtest cuando tenga tiempo (si esque no se apaga el PC mientras lo paso ....) haber si me da algun error de la ram.

Usuarios habituales