volcano 7+

Kl0uD

NaS gente kerias saber 2 cosas,
1era.. tengo una asus (a7n8x) y el volcano 7+, cuando lo pongo al minimo (3600rpm) el micro(amd 2100+xp) se me sube a 42grados en win y jugando 52.
Es malo tenerlo a esa temperatura??

2nda... cual es mjor volcano 7+(cobre) o volcano 9??

ElKedao

esa temperatura esta bien para el Disipador ke llevas, contando ke tiene pocas revoluciones. Nada preocupante...si te rayas subele las RPM pero ya sabes, mas ruidito...

Busca en el foro casos similares al tuyo

-suikEVIL_

esa es una muy buena temperatura, yo tengo un refrigerador do cobre (k no me acuerdo de la marca) y tambien un AMD XP 2100 y como muxo despues de 5 horas al CS se me sube a 60º pero no me preocupa, porke oí k los AMD aguatan asta 80 º

Xenom0rph

52 ºC con tu CPU es normal cuando estas jugando si tienes el Volcano 7+ al minimo.
Es mejor el Volcano 7+ que el Volcano 9.

StUU

mmm yo no me preocuparia... no son unas temperaturas de la leche pero tp es q se te suba mucho, yo por encima de 58 ya me preocuparia, de todas formas no dices q otra refrigeracion tienes, de caja y tal.
yo tengo el volcano 9 y una caja de aluminio con 4 ventis encendidos y con el volcano casi al minimo tengo 42º en full mas o menos

eLDoCToR

no esta mal esa temperatura sobre todo en full 52º stan bien, empieza a preocuparte un pelin si te pasa de 60º pero por aora sa temperatura ta bien

saludos

Rayven

A la pregunta de cual es mejor, en una comparativa kedaba mejor el volcano 9 ke el 7, tenerlo a 52 en full, osea, jugando puede ser normal si solo tienes el ventilador de micro, si tienes alguno extrayendo ya cambia la cosa, malo no es porke los micros mueren a mas de 90 grados, aunke a partir de 60 puede ser peligroso.

eLDoCToR

#4 y eso porq ? :S

Kl0uD

Si me sube a 60 grados lo pongo al maximo (6000rpm)
y me baja a 40grados, no tengo ventiladores en la caja solo (fuente, micro y "grafica")

eLDoCToR

lo suyo seria q pusieses un par de ventiladores de caja para crear una corriente de aire.. uno mete aire y otro lo saca y seguro q notas la diferencia, de todos modos con el volcano 7 a 6000rpm parece q la caja va a salir volando :D

saluds

B

pues en tom hardaware, lei las caracteristicas tecnicas de los procesadores desde el Pentium 100, y el XP a partir de 1800+ aguantaba hasta 90ºC

Usuarios habituales