El volumen de los altavoces ha ido bajando

elkaoD

Pues eso, en definitiva. Tengo unos Creative Inspire T3130 que recién comprobados petaban que daba gusto, pero poco a poco fui notando una pérdida de volumen, aunque no sabía cuánto. Hace poco y de repente, perdió casi todo el volumen hasta el punto de que para oirlos "fuerte" tengo que subir el volumen del mandito al máximo, mientras que antes con el volumen a tope no lo soportaba.

¿Qué ha podido pasar? ¿Cómo puedo evitarlo?

ElRuso

Has probado esos altavoces en otro ordenador? Puede ser que lo que esta mal no es altavoces.

p4l0m0

jajaja alo mejor vas perdiendo audicion!! vete a GAES! jajaja es broma! prueba los altavoces en otro ordenador, o prueba con una tarjeta sonido diferente, es ke a saber, pero supongo ke tarjeta.

B

Me pasaba algo parecido al actualizar a windows 7. Lo dicho, pruebalos en otro PC.

elkaoD

No los puedo probar en otro PC porque es el único que tengo accesible cerca, pero los enchufé al móvil de mi padre (Nokia 5100 XpressMusic) y sigue el volumen bajo.

B

Mira a ver si es la ruleta que sube y baja el volumen, que en algunos altavoces he visto que fallaba por eso, será que no hace el contacto bien. Si tienes tiempo abre y mira a ver

1 respuesta
elkaoD

#6 lo haré porque es lo que sospecho que ocurre. Antes entre el click de encendido de la rueda y el volumen normal había poco recorrido, y ahora hasta que empieza a sonar siquiera bajito pasa un recorrido de algunos milímetros.

Echo de menos joderme los tímpanos.

2
1 año después
Shartrais

A mi me sube y baja solo el volumen continuamente, con otros altavoces o cascos no pasa, solo con estos altavoces, sospecho del potenciómetro, pero baja y sube demasiado como para ser eso. Alguien sugiere algo?

Usuarios habituales