Volver a windows 7 desde Windows 10

Lapinas

Buenas.

Me considero un usuario normalito en pcs. Entiendo lo justo como para poder llevar un pc para adelante y poder resolver problemas no muy gordos solo o con ayuda de internet.

Recientemente he acabado hasta los cojones de windows 10 despues de que intente actualizarme el pc y haya tenido que restaurar porque actualizó mal y volver a repetir esto exactamente igual un par de veces.

Además, mi pc es portatil de gama media-baja (i3, 4gb ram) así que he pensado volver a windows 7 porque daba menos problemas y me gustaba más que windows 10.

Lo que quería preguntar es si es más o menos seguro windows 7 pata de palo con antivirus kaspersky (que es el que uso); o no lo recomendais por haberse quedado el sistema muy obsoleto o similares.
En principio de windows 7 solo espero que me vaya un pelín mejor porque no pide tantos recursos y que no me de por culo con actualizaciones y haciendo lo que le da la gana. Y qué cojones, porque quiero desterrar windows 10.

Cómo lo veis?

Un saludo y gracias.

lostkid

http://www.windowsminios.org/descargas-minios/

Yekale7

Windows 10 Enterprise 2016 LTSB. No voy a entrar en detalles sobre esa ISO pero tiene menos aplicaciones incorporadas y es una versión no destinada a usuarios, por lo que no suelen meter tantas actualizaciones y estas suelen ser las vitales de seguridad.

Windows 7 tiene soporte hasta 2020 creo.

Kaus

Windows 7 me parece que es un mito ya en cuanto beneficios, no sé qué versiones de Windows conoces, pero recomendaría aún más un Windows 8.1 que es una versión rápida, es cierto que Windows 10 pudo terminar causando algunas molestias en los principios de su lanzamiento, pero hoy ya ha mejorado mucho y vale la pena por miles de cosas que no tendrías en versiones anteriores, ahora si tu computadora ya está deteriorada, porque una i3 de 4 GB es más que suficiente para ejecutar Windows, tal vez lo que deberías pensar es utilizar una versión de Linux que consuma menos recursos.

Usuarios habituales

  • Kaus
  • Yekale7
  • lostkid
  • Lapinas