votacion: ati o nvidia

_SePHi_

vamos a ver ALEX, es como los coches, siempre hay un modelo superior, tonces dices, me compro ese ke vale 1000€ menos y tira casi igual, a ver, ese casi igual, si te haces un pike kn el otro coche ke vale 1000€mas seguro ke te peta...

B

Es k a ver, siempre es lo mismo el post donde dicen ati o nvidia, podeis opinar lo ke os de la gana (para esto estamos, esto es 1 foro :) ) pero siempre sera lo mismo, NVIDIA gana a ATI, y yasta, no hace falta k pongais mas posts sin sentido, compraros la mejor tarjeta con chip nvidia del mercado y saldreis ganando, ES FACIL!!!!!!!!!

BeSaiD

2 webs, una imagen y un report en aleman xDD:

http://www.tweak.dk/uploads/fx59002b__custom.jpg nose, pero es q el diseño ta molon, pese a utilizar de nuevo el slot de arriba del pci.

http://www.tweak.dk/nyheder2.php?id=4836

en esta pag hay 2 links, uno es para ver las capacidades del gpu.

aLeX

Pero vamos a ver. No seais cerrados. Mirad las comparativas.

ATi vence a nVidia actualmente en su gama de tarjetas. nVidia anuncia nuevos modelos, como la 5900 Ultra que AUN no estan disponibles.

Tambien anuncio que su 5800 Ultra seria la Radeon Killer y se ha comido los mocos. Lo que ha sido es un aspirador.

Que esa es otra, comprate una 5800 Ultra y despues unos tapones para los oidos. La única silenciosa es la Gainward, y porque usa refrigeración líquida... con todo lo que eso conlleva en aumento de precio. Ademas chupa una bahia de 5 1/4.

Y Sephi, claro que un modelo pro es mejor a uno normal. Pero por ejemplo en el caso de la 9700 ¿crees que realmente se nota el sobre precio de la tarjeta en el rendimiento como para merecer la pena?. Ahora mismo la diferencia es una mierda en los juegos. Iran todos bien.
Y cuando un juego funcione mal en una 9700 normal, tambien lo hara mal en una Pr0.

_SePHi_

NVIDIA joder NVIDIA!!!!!!!!

aLeX

Buen argumento. Ante eso no puedo decir nada... o si ?

Joer ATi Joer

B

Cuando un juego funcione mal en la 9700 tb en la ultra............. xD, inculto, no has visto la cantidad de posts en media vida diciendo k la gente tiene esta misma ati y no le llega a los 100 fps al cs? xDDDDDDDDD. Ademas, es k si fallara un juego en la ati (no pudieras poner 2000*1026 p ej), seria 1 mierda de tarjeta si en la fx ultra le fuera bien, o sea, ya k deciis k son =les las tarjetas (k no lo apoyo yo, la nvidia es la puta ama) tendrian k ir los juegos =, pero la realidad es k la fx ultra se pule cluakier textura a la velocidad de la luz :)

_SePHi_

alex yo no tengo problema, ni con el dinero pa comprarme la gainward ni con la bahia, asi ke.. me kedo kn la NVIDIA.
Te hago una pregunta, las has probao? pq yo si, mucha comparativa mucha ostia, pero se tiene ke ver kn los ojos....

quarz

ak o colt xD?

aLeX

Buen ejemplo el CS... te gastas 300€ para jugar al CS... Para eso te gastas 30 y juegas 100fps.

_SePHi_

quarz, esto va en serio, no es la mierda de pregunta de siempre de ak o colt, esto es la vida real... no es un juego...

aLeX

Sephi que me parece genial que te compres la nVidia.

Pero creo que es una gilipollez. Mira, ahora mismo si quieres la tarjeta mas rápida tienes que ir por la 9800 Pro Y NADA MAS.

La 5800 Ultra es inferior... y encima no la venden en casi ninguna parte.

Si vas por la nVidia vas por una tarjeta mas lenta. Encima mas ruidosa y si no, mas cara, ya que la Gainward cuesta mas de 500€.

_SePHi_

no has respuesto a mi pregunta, has probao las dos tarjetas alguna vez?

CrK

En cuanto a rendimiento ATi si no mirad comparativas gana con creces a todas las GeForce en cada categoria.

Los lamers y compañia como niñitos dicen ke GeForce sin duda pero es ke no tienen NI PUTA IDEA. Amos que una ATi 9500 PRO gana con creces a la GeForce Ti 4200 y 400 sin duda y asi con todas la 9700 PRO gana a la FX.... y no digamos de la 9800 PRO de 256 DDR.

En fin yo antes preferia GeForce pero con las nuevas ATi la 9500 PRO ke es la ke me voy a pillar me kedo sin duda con ATi

B

A ver nenes, tb es verdad lo k dice, muchas comparativas, pero despues lo k kuanta es lo k pasa en el PC, si no:
Os creeis las comparativas de k windows es el mejor SO? no, se prueba windows, linux.... y decides (o sea, k te kedas con linux xD), cuando salio el P4 y el amd, se dije k rendia mas el amd (pongamos un ejemplo, a 1700, k el P4 a 1700), y despues k paso, pues k se comentaba y se certifico k los amd estaban petando todos, mientras k los P4 a ver cuando les veis con un fallo (P4 es potencia y seguridad, la mejor compra :) )
Asi k, los k deciis k la ati es la mejor..., compraros lo k mas kerais (una ati o nvidia, mejor nvidia xD) y le deciis a vuestro amigo k se compre la tarjeta contraria a la k os habeis comprado ok?
Despues compara POR LOS OJOS!!!!!!!!! y sabras k la nvidia junto con un buen procesador y ram DDR, se come TODOS LOS JUEGOS A LA RESOLUCION MAXIMA SIN K SE TE RALENTIZE EL PC OK?????????

_SePHi_

Todo el mundo igual, comparativas y ostias. coño poobar las dos tarjetas y ya vereis!!!!!!!

aLeX

Que a ti te haya ido mejor con una que con otra, no signifa que una sea mejor que la otra.

Si lo que pretendes es que te diga que no, para decir que hablo sin conocimiento de causa...

...te equivocas, puesto que tu estarías en mi misma situación. ¿Has probado alguna 5800 Ultra? ¿Si? Coño si no la venden...

_SePHi_

UFOELASESINO POWA!

CrK

Mira tu 0 ideas UFOELASESINO si dices ke ATi es peor ke GeForce tu no sabes nada chaval. Si no prueba a meterle a ese P4 1700 una ATI 9500 PRo o una GeForce Ti 4400 y me dices cual va mejor OK ?? a y lo de ke AMD se calienta nop hay pegas pero tb valen MUCHO MEJOR para Overclock o eso tb es mentira a y par ke no se caliente un AMD Ref Liquida o Gas, CHAVAL TU SI KE SABES.

B

Alex yo he visto la 9700 tan famosa en un ordenador y la GF4200 en otra (para comprar con inferioridad) y resulta k la GF4 aguanta mas opciones (sincronizacion vertical, ajuste de texturas, puedes poner la opcion trilineal en los juegos...) de todo, mientras k la ati 9700 empiezas a poner opciones para la mejora de la calidad del juego, y se te ralentiza el PC.
Con eso me kedo bien claro k las GF son las amas del mercado

_SePHi_

CRK mejor kallate ke eres un fantasma... tienes un amd 3200?? ya me diras de onde lo has sacao, de la mafia??

aLeX

Ya sabeis todos. Los AMD XP 1700 se rompen, mientras que los P4 1700 van mejor.

y ATi es peor que nVidia porque lo dicen Sephi y UFO. No hagais caso de ninguna de las 3234234 webs que afirman lo contrario.

http://www.theinformationminister.com/press.php?ID=612207138

Ala esta con vosotros.

2Short

nVIDIA k teneis de GeForce

aLeX

UFO quieres que te deje en ridiculo buscando compartivas 9700 vs 4200... quieres que busque un bench de ambas con FSAA y Asintro al máximo, a ver cual tira mas?

Ahh, mejor no, ya que no te ibas a creer lo pone en esas comparativas...

http://www.tomshardware.com/graphic/20021104/r9700pro-cards-22.html

Ale, dime que es mentira.

B

yo tb he visto a mucha gente con una Ti4200 y no llegan a 100 fps.... el problema creo q no es la targeta...

CrK

aleX tio dejales ke a mi encima me dicen ke mi pc es mentira ke no lo tengo y yo ke no sabe leer por ke aun no lo he comprado y es FUTURO PC, mejor ke se callen a otra cosa por ke no les pones una Review de FX vs 9800 PRO 256 DDR a ver ke dicen ??

B

Me la suda las compartativas, yo las he provado y la GF aguanta mas k la ATI (9700 vs 4200) las prove en el mismo ordenador y la GF es la k gano. Como si las encuestas dicen k la ATI es la mejor tarjeta, como si dicen k los caracoles derrapan, ME DA IGUAL NENE, como si te kieres comprar el ordenador de Bill Gates, yo solo digo mi opinion, si despues de estos comentarios, el tio del post decide comprarse ati, pues ale, alla el, pero solo digo k por experiencia mia y la de muchisimos amigos, la GF siempre ha salido ganando, lo k digan en las comparativas ME LA TRAE FLOJA!!!!!!!!!!!!

B

Kien ha dicho k el AMD va mejor para overclock y k suepra a los p4?????????????????????????

Os pongo 1 recorte de una pagina powa de torres:
CAJA SEMITORRE VAPOCHILL SE S478 =>680€
Caja que monta un sistema de refrigeración del nucleo del microprocesador, por gas isceon. Capaz de refrigerar el micro hata temperaturas bajo cero, manteniendo dichas temperaturas con el micro funcionando a niveles estandar de trabajo. Este kit solo puede montarse exclusivamente en procesadores Pentium 4. Existen kits adaptadores para procesadores AMD pero no son aconsejables debido a que el nucleo de los procesadores AMD no esta debidamente protegido.
JAJAJAJAJJA, P4 win!!!!!!!!!!!!

aLeX

Me la trae floja lo que tu probases. Mucha gente con Ati no alcanza 99 fps en el HL y yo con la 9100 las alcanzo y las mantengo.

Me fio mas de una web especialiazada, que esta hasta la polla de hacer reviews... que de un tio que ha probado la tarjeta y dice que es peor.

_SePHi_

ke tengas o no el 3200 no kiere decir na, aun no existe...

Usuarios habituales