voy a romper mi pc a cabezazos

PLOFFF

hola pos keria pedir ayuda por k la mierda de mi pc esta loco, el cs si entra al 4 retry es suerte los fps a 10 : ( y eske es la ostia por k cuando instalo el cs me tarda 30 min , e prvado de todo todos los sistemas operativos es un pentium3 866 128ram 20 g al final me pongo a formatear como un loco y la kinta o asi me va el cs pero los fps no pasan de 20 y contento...... AAA y tengo adsl y una ati radeon ve asias :______(

unlimited

empieza a preocpuarte por el hardware mas k por los O.S

....pa mi k tienes k tener algo tokado, grafica, o placa, o algo, llevalo a alguna tiendo ¬¬

ghermanillo

POs yo tengo mas o menos el mismo pc q tu(con mas ram) y me va bien, el cuanto a los frames, te dire lo q te dira casi to el mundo , bajte los ultimos drivers y kita la sincronizacion vertical, y en cuando a lo otro, supongo q sera la conxion, yo no lo se pq no tengo adsl..
Lo q si te dire q no es muy normal. Los mejores SO son el win 2000 y el win 98SE, respectivamente, no pq lo diga yo, si no pq hicieron un estudio....bl bl bla, y son esos.
Enga suerte.

Al unli no le hagas muxo caso q ya ves lo q ta puesto.. eos y na es lo msimo..

Kab0uT3r

PSe valla mierda no seran compatibles la placa con la tarjeta !! si tienes garantia pos lleva tu PC !!! :O:O

_KeNnY_

Nu seas agresivo :(

3eat1e

Tengo el mismo PC k tu , excepto por la grafica , si kieres ver lo k opino de el metete en mi perfil :P
( eso si a mi me va a 100fps pero con bajones k oscilan los 20fps en la zona septemtrional ) :D

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • _KeNnY_
  • Kab0uT3r
  • ghermanillo
  • UnLiMiTeD
  • PLOFFF