El vudu de windows me ataca de nuevo

drakner

Despues de migrar a W7 exitosamente a principios de año y sin ningun problema ha vuelto el vudu del que creia haberme alejado al dejar atras XP, esos misterios del ordenador funcionando correctamente y al siguiente reinicio, zasca, todo al garete.

Hoy ha pasado al salir a pillar monster, cuando vuelvo, vuelvo a encender el pc, voy a pillar un vaso mientras se inicia y cuando vuevlo, la pantalla de usuario y contraseña, nada raro hasta que me fijo que el teclado, el g19 no tiene ni la pantalla ni la iluminacion de teclas encendida, no le doy importancia, cuando inicie sesion ya funcionara, clico encima de mi usuario veo que en el cajon de la contraseña la barra esa de escribir parpadea cosa basta como si estuviera dandole al borrar sin parar. Primera letra de la pass, zasca, no se cuantas veces se escribio la misma letra, ante tal ralladura del SO, reinicio dandole al boton de la torre.

Espero delante, i veo que al salir el iconito de windows al cargar, sale como parpadeando i luego la ruedecita esa de cuando esta pensando, corriendo a toda leche.

He probado el inciar modo seguro, pasa lo mismo, he probado el teclado en pantalla, hace exactamente lo mismo, al escribir repite la misma letra/num a saber cuantas veces, el cd del windows tengo aqui delante, a la espera de vuestras respuestas de si formateo o hay alguna solucion conocida para ese error.

p.d Estoy desde un ubuntu live, la idea era formatear despues de usar el ubuntu este para copiar los datos y el pr0n del disco duro a otro, pero veo que el ubuntu no puede montar los discos, asi que a la espera quedo de vuestras respuestas

Salu2

pepotekiller

has probado con otro teclado?

drakner

no tengo ninguno mas para probar, pero igualmente, probare sin conectar el teclado

ahora en linux funciona bien el teclado, asi que sera alguna tara del SO

Sigo a la espera para mas ayuda/ideas F5 F5 F5 F5 F5 F5

pepotekiller

puede ser tema de drivers... :$ y por eso funciona en linux

B744

Intenta examinar con un antivirus el equipo.
Te comento esto porque a mi me pasó una vez, que repetía las teclas que escribía, y era a causa de un virus.

Usuarios habituales

  • B744
  • pepotekiller
  • drakner