Vuestra 9600XT

Fenix15

Este post lo abro para todo aquel que tenga una Radeon 9600.. 9600Pro, XT

Qué Drivers Poner??? los mas nuevos?? (4.8) o los que salieron con la targeta?? (4.6) yo los he probado todos y he de decir que.. no tengo ni puta idea de cual va mejor para ella.

Poner aqui vuestras opiniones pliz

ReNeGaDo

la mejor manera de ver cual se ajusta mejor , es hacer benchmarks , vas cambiando drivers y vas haciendo benchmarks , los que mas puntos te de te los pones y punto , porque depende que ordenador a unos les va mejor uno y a otros otro , asi que te pueden recomendar X version de driver que le funciona de maravilla y a ti irte como el culo .

Saludos

ReNeGaDo

( Para benchmarks el 3dmark , claro está )

nRoK

Con los Catalist, al desinstalarlos se borran completamente? O es como con los detonators, k hay k erradicarlos con programas aparte? :?

BigmAK

Mi Catalyst esta junto con el resto de mi PC "en el taller" pq me daba unos pantallazos a la hora de jugar que para mi la verdad no eran normales....

Probe varios drivers como los catalyst 4.7 y 4.8, sin embargo estos ultimos me dieron problemas a la hora de cambiar la resolucion a mas de 1024 y los mande a .... entonces me puse los Omega 4.8 y bueno parece ser que iban mejor pero me seguia dando los putos pantallazos el PC asi que mira tu dnd esta...

Como dijeron por ahi arriba ve probando... :D

Salu2 :D :D :D

Usuarios habituales

  • BigmAK
  • nRoK
  • ReNeGaDo
  • Fenix15