Vuestras mejores tiendas online

JuanBer

Hola! Me encantaría saber que tiendas de hardware soléis visitar para hacer vuestras compras de pc's y demás. Las que mejor servicio tienen, precios, disponibilidad..., ya sabéis, todo eso xD, yo solo conozco Alternate, pccomponentes y coolmod. Me dejo alguna buena por ahi? ;)

Caotico

El tema de servicios... pccomponentes según leo por estos foros lleva un tiempo que deja mucho que desear. No sé si merece la pena comprar ahí, vosotros qué opináis ?

JuanBer

a mi personalmente, aun que alguien que entienda me dirá que es una castaña, me gusta el configurador de pc's del alternate, el de pccomponentes me lía un poco mas la verdad

Naks

Para artículos puntuales 4frags está muy bien, es caro pero el servicio es excelente.

2
IvErSoN-

yo siempre e comprado en pccomponentes y nunca e tenido ningún problema.

D

Hace poco hice un pedido de un segundo pc en pcomponentes.

Reservé 2 unidades de un disco duro que no tenian y en unas cuantas horas despues, llegó un email diciendome que ya lo tenian en stock y que podia pagarlo.
Pues bien, pago, y al cabo de unas horas me llega un email explicando que los dos discos que acababa de pagar no estaban disponibles y que no sabian cuando llegarían. Que podian pasar varios dias, asi como varias semanas.
Me quede blanco.

Pensé: es el segundo pc que os estoy comprando, hdp. Porque cojones teneis que mentirme? Si algo no soporto es que me mientan.
Contesté diciendo que me parecia lamentable que hicieran eso, asi que si en 1 semana (me interesaban mucho esos discos) no tenian esos discos, pediria que me devolvieran la pasta y que los pondria fatal en todos los sitios y foros que pudiera.

Salvo eso, lo demas me ha ido genial, bastante rapido y bien protegido. Podrian haberme regalado algo con la pasta que les he dejado: una puta alfombrilla de raton, p ejemplo.

Ebel

Yo he comprado en pccomponentes alternate y 4frags, me quedo con la última el verano pasado les mande una RMA de un ratón roccat que iba a cumplir los 2 años de garantía y la tramitaron bien, como debe ser. Pero que mejoró la opinión que ya tenía de ellos. Desde entonces ya les he hecho otra compra. Y seguramente cuando renueve ordenador también.

Alternate también he comprado varias veces sin problema, no podría decir nada negativo.

Pccomponentes creo que es la peor tienda online en la que he comprado nunca.

JuanBer

entonces mejor descartar pccomponentes no? exceptuando alguna oferta puntual que tienen

B

solo he comprado en pccomponentes y 4frags, y ambas son muy buenas, nunca he tenido quejas.

atom

Yo he comprado varias veces en 4frags y pccomponentes. En cuanto a servicio me quedo con 4frags.

_dabla_

PCComponentes ha bajado mucho últimamente como bien comenta todo el mundo: los precios ya no son tan bajos y se equiparan al resto de tiendas o incluso lo superan, han dado tumbos con los envíos y ya no cumplen fechas de entrega y llega todo menos protegido... y son un puto infierno para cualquier RMA.
Como tengas algún problema con algo comprado allí, preparate a luchar. Hasta por una puñetera tarjeta wifi pci de 12 euros he tenido problemas con ellos porque negaban que estuviese mal, y al final desistir porque entre envíos y demás me salía mejor comprarme 2 tarjetas nuevas.

Y todo esto, habiendo hecho como 6 - 7 compras incluidos 3 pc's, hard y periféricos varios... pero desde mi primer pedido hasta el último, ha habido un lapso de 3 años y bajada brutal de calidad. No lo recomiendo para nada. Mi hermano anda con líos con ellos ahora por un RMA de una gráfica que se negaban a cambiarle, al final la envió al fabricante y le han dado la razón y ahora les toca palmar pasta por listos...

PCComponentes: ni con un palo.
Coolmod: muy buenos precios en algunas cosas, buen servicio y muy recomendables.
4frags: cara pero excelente post-venta. Recomendadisimo.
Izarmicro: buena para según que cosas, recomendados también.
Amazon: Suelen salir cositas muy interesantes, y es de sobra conocida.
APPinformática: Parece de broma, pero tienen mejores precios que algunas online y para algunas cosas puntuales vienen muy bien.

Ahi dejo mi opinión xD

B

4frags: calidad del servicio muy buena, me solucionaron un par de problemas vía e-mail al momento, trato excelente, muy recomendable, los precios un poco mas elevado.

pccomponentes: llevo meses viendo por muchos foros que parece que están decayendo, que no son los de hace unos años, parece que se dejan mucho con el servicio de atención al cliente, a mi se me ha estropeado un mouse que está en garantía y los portes los tengo que pagar yo(no se si es así siempre...) Precios buenos, tienen mucha variedad de productos. También hacen el tax-free si sois extranjeros.

pixmania: (no he comprado pero tengo referencias) Tienen una gran variedad de cosas, pero no he oído muy buenas cosas, a veces vienen los trastos estropeados, o te los enchufan de segunda mano, y al momento de reclamar se lavan mucho las manos. Suelen hacer muchas ofertas y packs

zavvi( he comprado en la de .es) compré hace un par de semanas el resident evil 5 gold edition por 15 pounds. Tardó 4 días, al llegar, ni llamaron a la puerta, firmaron como que lo había recibido y me lo tiraron por encima de la valla de casa -__- Precios buenos, envío gratis.

1 respuesta
Uriel246

#12 El envio de zavvi si no recuerdo mal es asi, a mi me lo dejan en el buzon y menos mal que mi cartero se enrolla y si no entra llama al porterillo.

Coolmod ultimamente esta mejor de precio en casi todo comparandolo con pc componentes. El crucial m4 a 80 pavos es una delicia, eso si a ver cuanto dura, hace unos dias estaba el i5 2500k a 180 y pico, y ya vuelve a estar a 193 euros :(

Lo unico malo de coolmod es que les falta stock de muchas cosas (ayer mismo vi que no tenian ni una hd 6990 ni gtx 590....) y estuvo ya hace tiempo sin i5 2500k varios dias.

buga

Yo físicamente compro en efecto2000, y ahora han renovado la página web para poder compar online, no la he probado pero a alguien le interesa dejo la web. Comentar que la tienda es de madrid.
www.efecto2000.com

Kernelsan

www.latienducha.com

nunca compro el pc q quiero por q me pongo a chatear con el de la tienda y me hace un ordenador mejor por menos dinero xD

pepotekiller

Hardware

Coolmod: seriedad y buen servicio, los precios son algo más altos que los de pccomponentes, pero a veces tienen ofertas interesantes. Además, en cuanto a modding, tienen muchísima variedad. En cuanto a ordenadores montados son de lo mejor que hay en acabados. Totalmente recomendable

PCcomponentes: nunca he tenido problemas con ellos, pero siempre he comprado el hardware suelto y los RMAs me los han tramitado rápidamente. Recomendable salvo para ordenadores montados, pide las piezas y lo montas tú

4frags: excelente servicio, con precios más altos que las otras dos (normalmente). Son los que más periféricos tienen. Muy recomendable

izarmicro: no puedo hablar de experiencia propia, pero se dice que tienen un buen servicio.

amazon: suelen contar con los mejores precios, el problema es luego con los RMAs, porque amazon no se encarga de nada, te tienes que poner en contacto con el fabricante directamente (por lo menos en el caso de un monitor Samsung). Buenos precios

Alternate: no he tenido más que experiencias negativas, son unos caras duras, pasan del cliente y le dejan sin hardware 4 meses por un fallo que debería hacer que te diesen otra pieza al instante. No recomendable, porque no se parece nada al servicio (que según me han comentado) da Alternate Alemania

Luego también tienes appinformática y pcbox para compra insitu.

Sonido

Supersonido: tienda muy seria y con precios buenos. Totalmente recomendable

Thomann: buenos precios para cascos y tarjetas de audio pro. Totalmente recomendable

Teclados mecánicos:

keyboardco: tienda muy seria y con precios algo caros, servicio muy bueno. Totalmente recomendable

8 1 respuesta
Uriel246

#16 Puedo confirmar que en lo que mi pc respecta, en coolmod me ha salido mas barato que su equivalente en pccomponentes....

Estoy a la espera de recibir el mio y estoy como un niño la noche antes de Reyes.....salvo que nose si mañana llegara...

jonhy_walker

Pues seré yo, pero sólo tengo buenas experiencias. He comprado en 4Frags, Coolmod, Alternate, Efecto2000 y 0 quejas, pero si he de recomendar alguna, que me paguen.

1 comentario moderado
7 meses después
ToxicAvenger

Yo pedí un ssd a Amazon. Resulta que el cartero no lo metio en el buzón correcto (o lo que fuera, lo mismo hasta se lo quedó) y se perdió. A los 3 dias Amazon me envió otro gratis. En tema de envíos y tal, lo mejor que he probado.

Nubecillo

Yo compro TODO a Amazon.

Si tenéis algún tipo de problema con las devoluciones, decid que habéis contactado con el fabricante, pero no os contesta nadie. Se ocupan ELLOS de todo.

Un 10 para ellos.

Esmoris

Pccomponentes 100% recomendado.

Compro todo ahí , cuando algo se me avería la atención al cliente es sublime y los precios para mi son incomparables.

A

pccomponentes, cumplen, avisan,informan, 0 problemas. Mis futuras compras seran en esa web.

saludos

CHIBI

Yo pccomponentes pille un monitor-tv y todo perfecto. No he comprao mas

B

Me di cuenta hace poco que latiendadelordenador.com ya no existe xD

Yo he comprado en Redcoon, en Alternate, en PCComponentes, en Coolmod, en Izarmicro, en 4Frags, en Traxtore y... creo que ya está.

Por una compra aprovechando una promoción y de forma exclusiva Redcoon/Alternate no dan problemas porque no requieres más atención.

Por una compra donde quiero tener un buen servicio de atención me quedo con 4Frags que es donde suelo comprar habitualmente (cuando hay pasta, claro está).

Por una compra de precios bajos donde no requiera mucha atención es PCComponentes.

En compras esporádicas de material que no tenga 4Frags o PCCom tiro de Coolmod o Izarmicro o hasta Traxtore, aunque esta última más por tema líquida.

A día de hoy no hay mucha diferencia de precios entre PCCom/4Frags/Coolmod la verdad. Más cuando algunas hacen envío gratis.

1 respuesta
ToKoR

Yo no he comprado en aussar.es,pero hablan maravillas ,sobre todo montan muy bien los pcŽs ,en facebook hay muchas fotos de pcs montados por ellos.

MegalomaniaC

#25 y de amazon no tiras? Yo todo lo que puedo lo compro ahi, maravilloso servicio de devoluciones / RMA.

1 2 respuestas
HeXaN

#27 Y maravilloso precio y envíos. Ya podrían aprender los de PCC con sus putos 20€ de envío cuando compras un PC de 2000€...

1 respuesta
B

#27 #28

Envié un correo para consultar la disponibilidad de un producto y ni se dignaron en contestar. Tampoco tienen teléfono. No me gusta la verdad, lo uso como apuro si hay algo que los otros no tienen (que es difícil en tema hardware).

En el tema de envíos, veamos, no es lo mismo el volumen que trabaja Amazon con el que trabajan otras tiendas, por tanto es obvio que tendrán una tarifa menor e incluso en la mayoría de paquete, si quisieras, envío gratis.

1 respuesta
HeXaN

#29 El envío debería ser gratuito a partir de cierto precio, o al menos, muchísimo más barato que lo que ofrecen ahora. Compro en tiendas más específicas y raras que PCC y lo hacen.

Usuarios habituales