vuestros SUPER PCS

soulripper

Antes de hablar pensar deberias(como diria Yoda).
Yo estudio ingenieria informatica,hago diseño,Autocad,3d studio....Programo,hago paginas web,trabajo tambien en ello,es mi hobby y soy un viciao,y como yo muxa gente.
No tienes xkk decir eso de la peña,k si pijos o ostias.
Y eso de decir k la peña renueva compulsivamente bla bla bla...
Otros ponen tuning el coche,se meten por vena,se ponen de alcohol hasta las patas...
La tecnologia avanza dia a dia,y los ekipos domesticos al compas,el 72%(si no me ekiboco) del software k se vende en españa esta destinado al mercado del videojuego.
Es muy probable k la mayaria absoluta de MV tenga como hobby utilizar su pc cn fines de ociosos(no descarto tb trabajo,estudio,etc...).
Y bien como el mercado del videojuegos avanza rapidisimamente al = k el de los ordenadores rekiere de una atenta revision si no kieres estar desfasado.

P.d.La peña no se cmpra un ordenata xa el half life como pones en el post.Aparte de ese juego exhisten mas y tengo entendido k piden mas rekisitos.


Ordenata

-Itel pentium 4, 2.4 Ghz
-Placa Base Chipset i845 FSB 533
-768mb ram ddr
-40 gb 7200 rpm+40gb(proximamente)
-Ati Radeon 9100 128mb ddr
-Dvd-rom 16x-48x
-Regrabadora 40x12x48x(overclocking 48x12x48x)
-Monitor Lg Flatron 915ft Plus 19"
-Teclado navikey internet
-Raton Microsoft Wireless IntelliMouse Explorer 4.0
-Alfombrilla: Allsop (verde)
-Conectado a cadena de sonido Aiwa de 230w cn Sub woofer.
-ADSL(256) timofonica

zErOx

Pues a mi parecer creo que mi 2400 ya esta desfasado :/ esto es lo que tiene la evolucion y el capitalismo... si no tienes capital no evolucionas :S.
Bah le compro una placa base y una grafica nueva y pfff tira como si fuese un 3000 _ !! ¬¬"

PeTaSeTA

Con mi PII 233 Mhz , 32 MB Ram, Ati Rage Pro 8mb consigo 100 fps tambien, todo es cuestión de configurarlo bien ¿¬¬?