vuestros SUPER PCS

soulripper

Antes de hablar pensar deberias(como diria Yoda).
Yo estudio ingenieria informatica,hago diseño,Autocad,3d studio....Programo,hago paginas web,trabajo tambien en ello,es mi hobby y soy un viciao,y como yo muxa gente.
No tienes xkk decir eso de la peña,k si pijos o ostias.
Y eso de decir k la peña renueva compulsivamente bla bla bla...
Otros ponen tuning el coche,se meten por vena,se ponen de alcohol hasta las patas...
La tecnologia avanza dia a dia,y los ekipos domesticos al compas,el 72%(si no me ekiboco) del software k se vende en españa esta destinado al mercado del videojuego.
Es muy probable k la mayaria absoluta de MV tenga como hobby utilizar su pc cn fines de ociosos(no descarto tb trabajo,estudio,etc...).
Y bien como el mercado del videojuegos avanza rapidisimamente al = k el de los ordenadores rekiere de una atenta revision si no kieres estar desfasado.

P.d.La peña no se cmpra un ordenata xa el half life como pones en el post.Aparte de ese juego exhisten mas y tengo entendido k piden mas rekisitos.


Ordenata

-Itel pentium 4, 2.4 Ghz
-Placa Base Chipset i845 FSB 533
-768mb ram ddr
-40 gb 7200 rpm+40gb(proximamente)
-Ati Radeon 9100 128mb ddr
-Dvd-rom 16x-48x
-Regrabadora 40x12x48x(overclocking 48x12x48x)
-Monitor Lg Flatron 915ft Plus 19"
-Teclado navikey internet
-Raton Microsoft Wireless IntelliMouse Explorer 4.0
-Alfombrilla: Allsop (verde)
-Conectado a cadena de sonido Aiwa de 230w cn Sub woofer.
-ADSL(256) timofonica

zErOx

Pues a mi parecer creo que mi 2400 ya esta desfasado :/ esto es lo que tiene la evolucion y el capitalismo... si no tienes capital no evolucionas :S.
Bah le compro una placa base y una grafica nueva y pfff tira como si fuese un 3000 _ !! ¬¬"

PeTaSeTA

Con mi PII 233 Mhz , 32 MB Ram, Ati Rage Pro 8mb consigo 100 fps tambien, todo es cuestión de configurarlo bien ¿¬¬?

COmo está visto que piensas que en la "comunidad" todo el mundo se dedica única y exclusivamente al CS, no se para que me voy a comprar otro, si con un PII todo va de lujo.

sarcasmo ¬¬

Pero creo que te sales de lugar en el tema del post. Que alguien se compre un pc mejor o no se lo compre no creo que te deba molestar como así lo parece. Si alguien tiene la necesidad y/o un capricho pues que se lo den si se lo pueden permitir, pero lo de criticar a la gente por que compran o dejan de comprar me parece una tontería (sin ánimo de ofender al creador del post)

P

PeTaSeTa...
debe ser pq soy pobre y tengo envidia xD
no, weno. en ningun momento he dicho que no os podais comprar lo que querais, creo. lo que digo es q hay algunos, no todos. no me gusta generalizar tampoco.
ademas, mi kk de pc lo uso mas que nada para mis queridisimos cortos en 3dsmax los cuales colgaré en mas o menos 1 mes cuando haya acabado mi página web. tambien lo uso para photoshop q a ratos tb gasta lo suyo.
las aplicaciones las suelen hacer con menos requisitos q los juegos.
si solo es para jugar lo mejor es comprarse una consola pq el hardware te dura bastante mas antes de formar parte de un museo o tienda de 2ª mano.

XBox r00lz! (aunque sea de micro$$$oft)

Dek0
  • AMD Athlon XP 2600+ (2083 Mhz) TBred B, FSB 333Mhz with WinXP Professional
  • Disipador Thermaltake Volcano 11 - Xazer Edition
  • Motherboard Asus A7N8X-Deluxe (nForce2+nVidia SoundStorm con Dolby Digital)
  • 1024Mb (2x512Mb) DDR 333Mhz Kingston (CL 2.5) @ Dual DDR
  • Provisionalmente, GeForce2 MX 200 (y cuando me traigan los kabroneZ de la tienda de informática la tarjeta, una Gygabyte Maya ATI Radeon 9700 PRO 128Mb DDR AGP 8x)
  • Torre con ventana lateral transparente y ventilador lateral transparente tricolor, y neón azul (no es mucho modding... pero ya le iré poniendo más)
  • Monitor Samsung SyncMaster 151s 15'' TFT
  • HDD Seagate Barracuda 80Gb 7200rpm
  • DVD16x & CD-RW Benq 40x/12x/48x
  • Mouse Logitech MX300
  • Alfombrilla Allsop (Blue)
  • Keyboard Acer
  • SoundBlaster Audigy Player+Altavoces 5.1 Hercules FPS 5100+Altavoces Minicadena Aiwa 120w
  • ADSL 256Kb/s warro de ya.com (Módem USB 3Com)
  • En proyecto... : Auriculares Plantronics Audio 90, Keyboard Logitech (alguno multimedia para pasar canciones con el Winamp... xD), disipadores memoria de cobre, frontal Thermaltake Hardcano 11 y más ventiladores para la caja por si overclockeo... (con leds azules)

Tiene menos de un mes... Pijo? Puede ke si, pero ten en cuenta ke voy a tener ke tirar con el 4 o 5 años, lo ke me duró (y sigue funcionando...) mi PII 266, ke si no fuera xq ya no me rula nada en él, le seguiria usando :)

tig0ti

pues mi pc fue comprado por mi, y es mantenido por mi, y me busco la vida si quiero algo.. y aun asi tengo una buena maquina :\
pijos no, que mas de uno se curra su pc :)

Z

POR CASUALIDAD TU PC NO SERA UNA PUTA MIERDA NO ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? JAEJAEJEJJEAJEAJEA

ArKan0iD

€ ...::: PC info :::...

? CPU: Intel 3.07 GHz
? Targeta Grafica: RADEON 9700 PRO 128 Mb
? Mouse: Logitech MouseMan Dual Optical
? Alfombrilla: AllSop
? Monitor: FLATRON 782LS TFT 17"
? Ram: 512 Mb DDR
? Conexión: ADSL 256 Ks/s

PD: a ke viene este post? aun no lo he pillado :|

ZeuS_oNe

pos yo no soy pijo y el pc tambien me lo he currado yo y lo mantengo yo y ahora mismo tengo....

#-Mouse -> logitech mX300
#-Mousepad -> func surface 1030 (black)
#-Resolution in CS -> 800x600 (OpenGL) (vsync on) (100 fps) (100mhz)
#-Gfx card -> GeForce 4 Ti4400 AGP8x 128MB
#-Monitor -> 17" philips 107 x2
#-Headphones -> technics rp-ft90
#-CPU -> Intel Pentium 4
#-Connection -> ADSL 256 (router)
#-S.O -> Windows xP pr0
#-CPU MHz -> 2000 Intel
#-MB Ram -> 512 DDR a 333
#-Soundcard -> Sound Blaster audigy player
#-HD 80gbites

Dek0

xDDDDDDD

ArKan0iD... GMhz? xDDD
Nueva medida o ke? :D

Tambien es verdad, hacer un post pa esto teniendo la mayoria su PC en el perfil... e tonteria :\

ArKan0iD

ZeuS tu lo ke tienes esk eres el mas gei de tos xDD

iRiBaR

#8 100 fps me pilla mi nVidia TNT2 M64 32 Mb en mi otro pc

Con el que juego:

Placa base Gigabyte 7DX
Procesador AMD Athlon XP 2400+
512 DDRam 333Mhz
80Gb de disco duro 7200rpm
ATi Radeon 7500 64 Mb DDRam
Sound Blaster Audigy Ex
Ratón Ngs Optical
Teclado inalambrico
DvDRom
Grabadora Samsung ExacLink
Monitor 17"

->>> 100 fps sostenidos. Audio k te cagas, 1024x768 en OpenGL <<<-

ArKan0iD

Dek0 sisi, el futuro esta aki =)

ZeuS_oNe

arkanoid , no soy gey , soy eterolesbiano, porque asi me molan dos veces las tias... y tal.... ademas... claro ke con gf2 te da 100 fps.. pero metele la sincronicacion vertical activada... a ver si te los da... ademas yo hago uun timerefresh y me da 800 i piko fps... a ver si las gf2 lo hacen xDDDDDDD

ArKan0iD

ZeuS como se ace pa ser eterolesbiano?? yo tambien kiero xDD
lo de la gf2 me lo decias a mi? :| ponte gafas xD

RaYMaN

El mio:

· AMD K6-2 500 Mhz MMX 3D Now!
· Mobo Shuttle HOT-591P
· nVIDIA Riva TNT2 32 Mb
· SB PCI 128
· Samsung SyncMaster 550s 15''
· WinXP Pro
· HD 10 Gb
· 56k

Para ke kiero mas?? solo me gustaria tener algo mas de HD y banda ancha. No juego a CS desde mi casa, ni lo hare asta ke no tenga pc nuevo (ke de momento me la suda)

Mientras pueda estar en irc, visitando webs y aprendiendo a diseñar, ke le den a los juegos

ZeuS_oNe

no arkanoid, no te lo deci a ti xDDD se lo decia al otro... por lo demas , aun te keda joven padawan para ser eterolesbiano como yo... son años de experience

ArKan0iD

muahahahaha weno weno, recuerda ke el alumno acaba superando al maestro =) :P

ArcheR

io tengo mi PII 350Mhz 128ram y RIVA TNT 16Mb. Claramente no juego al CS xq va a pedos, pero mientras pueda chatear, oir musica, navegar, jugar al StarCraft y alguna ke otra kosa mas, como dijeron por ahi, es mas q suficiente.

Xray

AMD 2000 XP (intentando overclokear)
Asus a7v333
256 RAM y me van a dar 512...
Gforce 4 MX 440 SE
Disco duro 7200rpm 80gb
Sound Blaster live Value & 4 altavoces
Volcano 9
Creative DVD 16x

Todo esto para: Diseñar con phostoshop dreamweaver jugar CS, neverwinter night, y alguna chorrada mas ... Suficiente

si alguien me podria decir como dejar el FSB fijo, porke al cambiarlo y reiniciar no me deja... me entra a la bios automaticamente pa k lo cambie...

BeSaiD

hombre, todos sabemos q con los requisitos minimos de un juego no vamos a ninguna parte... por algo la gente se compra un pc y va actualizandolo. Tb influye lo viciado q este y lo q le guste determinado juego, ademas de la pasta de q dispone. Yo tengo un 1300 y acabop de ampliarle la memoria de 128 rimm a 384rimm. Mi proxima meta es una ati radeon 9100/9500, ya q tengo una gf2 mx400 de 32 mb

J4K3

Mis pcŽs estan wapos, no son la repolla pero estan bien.
Ahora bien....
EL PARDILLO Q HA ABIERTO ESTE THREAD A KIEN KIERE HACER CREER Q TIENE 100 FPS CON ESE PC????
A otro con ese cuento, y a llamar pijo.... a tu.... porque yo me gano la vida con la informatica y x eso tengo lo q tengo... no para jugar al cs.
BOCALATA

varuk

Enga ... esto que es ... ¿reunión de super mega cachi guays pijos?

vaya julays anda...... a ver quien tiene más dinero.

J4K3

Varuk pero tu eres anormal???
Ke akabo de decir???
No puedes entender q hay gente q no se compra pcŽs para jugar?

varuk

j4ke tu si que eres eso que has dicho (que por cierto es una enfermedad...es como si te digo cancerigeno , sidoso....etc etc).

Lo primero no me leo todos los posts...así que no te he leido.... y anda tomate una tila : )

Es ques este post me recuerda a conversacioenes como estas:

Cuando estamos todos los amigos sentados en un banco y empiezan a sacar moviles a ver quien es más pijo ¬¬.... o también a ver que bambos se mas caros tiene cada uno...joas como uno que conozco que se gastó 18.000 pelas en unos bambos...madre mia...

JangoBout

DIOS MIO RAYADA DE POST SOLO PERFILES DE PCs :D

SI solo kieres un pc pal counter......:________( porbre de ti, tristeza

nocer

pues mira ijo te jodes con lo q tienes.
= ponemos eso xq los logitech son los ratones q los mejores jugadores del mundo usan i tal...........

K

Yo tengo el siguiente makinon:

-Spectrum ZX
-48k de memoria global(ram, video y disco duro)
-Teclado integrado en la torre
-No uso raton
-Cassete/gravador Sony a x3
-Monitor del comedor con TVE1 y TVE2
-Conexion a Intranet mediante telefono.

Con este ordenador alcanzo la mayoria de veces los 100 fps excepto cuando jugamos mas de 12 ke baja a 99 fps.

Un saludo desde el pasado.

Usuarios habituales