vuris Nachi-B

LoKuNo

hola buenas resutla q tengo este virus y no se como kitarlo , pq tengo el Avast! q me loo detecta pero no lo `puede nni reparar ni lo elimina ni nada , y el Bitdefender no lo suele ver...y si lo ve no lo borra.

Si alguno sabeis de algun aprche decirlo pls . En pricipio esta en el 2 sitios , uno no me acuerdo y el otro dentro de windows\system32\drivers\svchost.exe .

Gracias .

EDITADO : ese vuris de la cabecera to dislexico .

LoKuNo

aunke lo hayas borrado t deja tan mal el pc la warrada esta de virus?

PIN-HEAD

Yo lo pillé y he konseguido desinfectarme.

Ve a mocosoft.com y bajate la version shareware del Panda Antivirus Platinum 7, ese te lo elimina a la perfección.

SALU2 y suerte.

PD: No deja sekuelas.

EDITADO:

Nombre común: Nachi.B


Nombre técnico: W32/Nachi.B.worm


Peligrosidad: Muy Alta


Alias: W32/Nachi.Worm.b, W32.Welchia.B.Worm, WORM_NACHI.B


Tipo: Gusano


Efectos:

Se aprovecha de las vulnerabilidades RPC DCOM, WebDAV y Saturación en servicio Workstation para propagarse. Desinstala los gusanos Mydoom.A y Mydoom.B, y elimina sus ficheros asociados.


Plataformas que infecta: Windows 2003/XP/2000/NT

Idaho

que nombre mas gracioso

o0OeMiNeMO0o

si, todos los niños se pediran un Nachi.B para su cumple

alpha666

ese mismo tenia yo. pero hice format pa desacerme de el. Tenia el norton instalado pero no sirve para nada. Norton sux. Ahora, despues del format, ni lo he instalado :S

_SpaWn_

Pues aunque hallas formateado, te puede volver a entrar..... ese virus ataca a los equipos con windows xp que no estan actualizados... con que nada mas instalar el xp, te vas al windows update y te bajas las actualizaciones criticas... y para adelante...

alpha666

sip, eso hice, bajarme las actualizaciones q tmp es tanto, 23 mb

elenemigo

Yo tenia ese virus, me entro en una minilan este findesemana y me las ha echo passar putas...

Solución:

-Bajar "nachigui" programa que detecta este virus... Para verificar que se trata de este.

-Escanear tu ordenador con un antivirus, por ejemplo uno on-line como: panda on-line que lo detecta y borra...

-Actualizar tu windows con el service pack y todas las actualizaciones criticas...

Problema solucionado.

Usuarios habituales

  • elenemigo
  • alpha666
  • _SpaWn_
  • o0OeMiNeMO0o
  • Idaho
  • PIN-HEAD
  • LoKuNo