W vista

__jacker__

hola ant todo pues la cuestion es la siguiente:

En una web que ahora no recuerdo e visto que hay como 7 versiones de win vista y la que mas me a gustado es la pr0 pero pide una bestialidad de requisitos (2gb ram y demas barbaridades) mi pc es un p4 3.2hz y 1gb de ram en dual, grafica gforce 6800gt 256 y la pregunta es la siguiente el windows vista me funcionara correctamente?

PD:gracias y perdonar la ortografia y la gramatica ;)

__jacker__

Lo primero que gracias por lo de burro pero aqui no me hace falta escribir bien sino lo aria despues la version comercial no esta ya. Me esplico en otros paises a salido ya no? si es asi deve de estar ya en el emule?

__jacker__

Me impresionas eres listo ademas de inteligente

PD: IRONIA

__jacker__

por no poder instalar ubunto ya eso significa que sea mas tonto que tu?

__jacker__

si eso te hace mas feliz...

B

erdanblo, eres un puto desagradable, a todo el mundo le contestas mal. Te crees un machote que vas de listo por la puta vida?

PD: AHí QUEDA ESO CHULO

-LoRdMaN-

#10 pues a mi me parece un tio oK

Esto es un post estupido que se puede resolver buscando un poco en google o usando el buscador, que estos dias ha habido varios post sobre esto. Yo no veo que sea borde...Y date que el jacker este (o como sea kien ha abierto el post) ya ha abierto varios post un tanto estupidos como el de ubuntu..

#12 claro tio es que si cada uno posteara su duda sin antes mirar el foro pues..seria esto la "polla".

Sandevil

Erdanblo1 es el Risto de media-vida(con amor) xDD

Lo que le pasa es algo normal, y es que esta quemado de ver post repetidos, que se solucionan tirando unos minutillos de un buscador.. después pasara a la fase apática, en la que simplemente sudara de esos posts..

B

Pues que pase dle tema y no responda, asi solo demuestra que clase de persona es.

Usuarios habituales