w2003server/w2000

_IvanZ_

Buenos días, acudo aquí ya por desesperación de buscar por todos los lugares y no saber como hacer lo siguiente:

Resulta que tengo un servidor Windows 2003 server y una red de equipos con windows 2000 profesional, tengo las cuentas de invitado activadas tanto en windows 2003 server como en los clientes con windows 2000, y aun asi no me deja entrar en los documentos compartidos en el servidor, ¿cómo puedo hacer para decirle a windows 2000 que se identifique como Invitado para que no me pida contraseña? Los permisos están bien porque esto unicamente me pasa con un equipo en windows 2000, gracias, un saludo.

ag3r

Tengo una red de windows 2003 server en el curro y todos son Xps y 2000 de hecho 2000 hay como unos 5, tengo un dominio y una serie de permisos en las carpetas compartidas del servidor y todos funcionan sin problemas, pero todos tienen q ser usuarios del dominio y tener su password aunque su password sea nada, no se si me entiendes.
En un sitio q no me acuerdo cual es puedes configurar las directivas de seguridad q impiden q pongas contraseña sin contraseña y esas cosas voy a mirar y te digo donde es porque no me acuerdo, hace mil q lo configure.

suerte

Genesi

Hola, esto sirve para xp, pero seguramente sera compatible con WServer, Panel de contro - Opciones de carpeta - Pestaña "Ver" en la lista desactivar la casilla que dice "Utilizar uso compartido de archivos simple" dale a aceptar y vuelve a apretar en compartir y seguridad de la carpeta, ay te saldra la opcion de los permisos, en la lista de Nombre de grupos o usuarios, fijate que este "Todos", y selecciona el permiso en la parte inferior, si no esta el grupo "Todos", buscalo en Agregar... y acepta.

Salu2

ElRuso

#3 En serio en Windows espanol pone Todos? Y no everyone?

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • Genesi
  • ag3r
  • _IvanZ_