¿W7 32 o 64 bits?

Ephectx1

Bueno, tengo un PC normalito con 4GB's de ram y me gustaría saber si es mejor instalar un W7 de 64 bits para aprovechar los 4gb o instalar el de 32 y quedarme con 3,5gb. Algunos me han recomendado que instale el de 32 ya que no merece la pena el de 64, por eso pregunto.

Saludos.

mithon

humm, enserio???

1 comentario moderado
B

si tu procesador es de 64bit lo mas lógico que instales esa versión sino instala el MS-DOS.

C

64 bits, SIEMPRE que puedas.

xPipOx

64 bits.

Ephectx1

Me dijeron que no era recomendable pese a tener 4GB xDDDDD

Aziwar

Todavía se sigue haciendo esta pregunta? Manda huevos xD Y al que te lo recomendó.. mejor no le hagas más caso a ninguna recomendación anda.. xD

TR3H0T3

#1 ¿y por qué se supone que no era recomendable según ese humano?

#10 Tienes razón, reformulo la pregunta: ¿y por qué se supone que no era recomendable según ese ser?

1 respuesta
BirK

#9 Creo que es muy pronto para llamarle humano. Veamos qué responde #1 a tu pregunta y ya decidimos.

1 respuesta
Vita_cell

#1 Como no especificas las caracteristicas de tu pc, instalate XP de 32 bits y dejate de problemas. "Normalito" yo entiendo que tienes un AMD XP o un Pentium 4, o quizas normalito es un Core 2 Duo, Athlon, Phenom? ram ddr? Grafica Radeon 7000, GeForce 4200 ti, MX? No me extraña que los que te hayan recomendado instalarte un W7 32 bits diciendoles que tu pc era normalito.

1 respuesta
Rubios

Instala Windows XP Professional 64bit SP3.

1 respuesta
Ephectx1

Pues me dijeron que traía incompatibilidades, problemas, relentizaciones, etc.. y que la versión de 32bits era mejor, que por medio giga no me complicara.

Mi pc es un Intel Pentium G840, HD 5850, 4GB DDR3, fuente Nox Urano 500w y placa Gigabyte S2!

1 respuesta
Pulid

#13 con ese pc lo que tienes que hacer es no instalar al W7
instala XP de 64 y perfecto

1 respuesta
BLZKZ

#14 de que hablas? Con ese PC debe instalar W7/W8 de 64. La gama G son i3 sin HT por lo que sobra para w7/w8. Desde c2d (incluidos) hay que instalar W7/W8 de 64.

XP de 64b es la mayor basura jamás creada.

3
Ephectx1

Es un Sanby Bridge, yo creo que el equipo puede perfectamente con un W7, mi duda era si 32 o 64, pero ya me ha quedado claro, muchas gracias!

Aidanciyo

Y si puede con un 7 puede con un 8

Eriol

8 con interfaz metro lo prefiero para portatiles o sobremesas con pantalla tactil xd

FMartinez

#12

Eso no existe. Windows XP x64 Edition no pasó de SP2.

Lo que si que es cierto es que al usar 4 GB, en x64 aprovecharas la memoria al completo, pero tambien todo consume mas, y en 32 bits tendras aprox 3.25gb, pero la memoria consumida por el software es menor... yo diria que a fin al cabo, en este sentido, acabarias aprovechando la misma memoria real xDDD

Eso si, 64 bits no es solo más memoria aprovechada. Arregla fallos en el kernel, y en general es mejor.

MegalomaniaC

Pero si hasta en un Pentium IV/Celerons el W7 va genial... No se de que hablais con "PCs normalitos con XP"

Arzki

#11 Yo tengo un pentium iv en casa "funcionando" y si eso es normalito ....... que hay veces que para abrir el chrome le tengo que dar cuerda.

version de 64 bits ofc

DJGonzo

No son 3,5Gb de RAM
Entre RAM y memoria de la gráfica no puede superar 3,75Gb con 32 bits, que siempre pasa lo mismo y solo contais la cantidad de RAM, pero la RAM de la gráfica también cuenta, ya que es memoria y ocupa direcciones.

Vita_cell

El XP 64 bits, es una broma de muy mal gusto.

2

Usuarios habituales

  • Vita_cell
  • Arzki
  • Ephectx1
  • BLZKZ
  • Aziwar
  • xPipOx
  • castorcillo