W7 no reconoce HDD externo

Corven

Buenas tardes señores, iré directo al grano.

Resulta que he comprado un HDD externo (Seagate, 1TB, con carcasa @ usb) y no me lo "reconoce" el W7...

Digo "reconoce", entre comillas, porque cuando lo enchufo el SO muestra el mensajito de instalación de driver del dispositivo en la esquina inferior derecha, pero despues voy a mi PC y no aparece por ningun sitio...

A simple vista parece funcionar normalmente, de hecho lo he probado esta misma mañana en la tienda y no habia problema alguno, pero en mi PC y en el de mi hermano (ambos con el mismo W7) no aparece el HDD por ningun sitio.

Que puedo estar haciendo mal? Alguien me echa un cable?

Un saludo y gracias.

afketo

te aparece bien conectado en el administrador de dispositivos?

Corven

Me aparece "unknown device" le doy a actualizar controladores pero me dice que estan actualizados ¿?

Alguna idea?

La verdad es que estoy perdido con esto del W7...

nanone

prueba esto
boton derecho en icono de Equipo (mi pc), administrar, vas a almacenamiento lo despliegas, administrador de discos y mira si esta ahi alguna una unidad aparte de los discos duros, dvds etc..

boton derecho sobre esa unidad, cambiar la letra y ruta de acceso, o asignar unidad, no recuerdo como era esta opcion, pero es posible que este sin letra asignada si dices que lo reconoce al conectarlo.

suerte!

afketo

vete a la administracion de discos y comprueba que tenga asignada una letra

Corven

Vaya, precisamente era eso. Con esto del W7 como aun no me manejo del todo bien ni lo habia pensado ni buscado la verdad...

Muchas gracias, me quito un quebradero de cabeza, porque venia de tener un HDD externo jodido y al poner este y ver lo que pasaba pense que se habia jodido tambien...

Lo dicho, muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • Corven
  • afketo
  • nanone