Wacom Cintiq 24HD

ReFluXeD

Buenas, para todos los que pillasteis la tablet ayer por Amazon, os acaban de enviar un mensaje pidiendo que canceleis el pedido de la tablet?, lo habeis cancelado?, que es lo que puede pasar si no cancelas el pedido?

Este es el email que me acaban de enviar

spoiler
ArThoiD

#1 Ahi yo creo que pone que os cancelan, no que os piden que canceléis... Anyway si os dan algo será la funda que comenta XDDD

Suerte, era demasiado bonito.

1 respuesta
ReFluXeD

#2 No he puesto el email entero, pone que nos cancelan pero justo al final del mensaje aparece un enlace para solicitar la cancelacion del pedido.

A parte en la pagina "Mis Pedidos" de Amazon me sigue saliendo, en estado de "Preparando el Envio", y no pone nada de la funda, aparece "Wacom Cintiq 24HD - Tableta gráfica"

1 respuesta
KoRMuZ

La diferencia es que si ellos cancelan el pedido, amazon les penaliza. Y si llegas a cierto ratio de cancelaciones/pedidos totales, te bloquean la cuenta. A veces indefinidamente, y no creo que quieran hacer eso si han empezado a vender hace poco.

Si tú cancelas, a ellos no les supone ningún tipo de penalización ni carga. Por eso quieren que canceléis vosotros.

1 respuesta
Zetkin

#3 ¿En serio no pegas la parte del mensaje más importante del mensaje? :psyduck:

Siguiendo las instrucciones de Amazon, debemos cancelar el pedido

Creo que queda claro...

1 respuesta
ReFluXeD

#5 La parte que falta es esta:

"Para solicitar la cancelación de su pedido, haga clic aquí: http://Enlace para cancelar el pedido"

#4 Ya lo han cancelado ellos, no sabia eso xD

1 respuesta
MrDucktape

#6 efectivamente, a mi también me lo han cancelado. Entonces no hace falta hacer nada ya, verdad?

inki

A mi no me ha llegado ningun mail y me han cancelado el pedido sin que me diera ni cuenta.

Lo que si que no me han devuelto es el dinero... ¿QUe hago?

1 respuesta
JaViTo-

a mi también me lo cancelaron, pero yo no le he dado al link del mail, no se lo voy a poner tan fácil xDD. Eso sí, el dinero automáticamente volverá a nuestras cuentas? porque mis 26€ están aún en el aire y me dijeron que no se llevaría a cabo el cobro, pero en mi cuenta no están aún.

1 respuesta
ReFluXeD

Estoy igual que #8 y #9, id informando

Deepred

El dinero lo vereis en el banco en una semana o ya depediendo si es debito o credito.

Lo que hacen con una de debito es hacerte una retención por el precio y si se cancela dejan vencer el plazo de la retencion (7dias) y vuestro banco os lo abona, si os urge los 26 euros tendreis que ir a vuestra sucursal y que el director de la sucursal os cancele la retención.

Usuarios habituales

  • Deepred
  • ReFluXeD
  • JaViTo-
  • MrDucktape
  • Zetkin
  • KoRMuZ
  • ArThoiD