"wake on lan" pero de aplicaciones...

MrNobody

Hola!
Sabeis si hay algun programa q permita ejecutar una aplicacion en otro ordenador pero en segundo plano?
Por ejemplo arrancar el apache desde otra makina para poder visualizar una web q tengamos en ese ordenador y luego cerrar el apache...
Se que esta el vnc que tomas el control total , pero la idea es poder arrancar el programa sin entorpecer lo q se este haciendo en el otro ordenata...
No se si me he explicado bien , q lio xD

Un saludo!

PiTaGoRaS

Seguramente exista algo parecido, y sino siempre te lo puedes programar tu mismo. Una sencilla aplicación que se comunique mediante sockets y con un protocolo simple, que permita arrancar y detener un proceso (puedes especificar que sea en 2º plano mediante las API's de Windows).

Yo me lo hice una vez en Visual Basic para arrancar/parar un servidor de CS remotamente, no tiene mucho misterio. De todas formas si buscas herramientas de control remoto, hay algunas que practicamente funcionan en modo linea de comandos, con lo cual sería conectar y teclear una orden para arrancar el apache y otra para detenerlo.

S

inetd/xinetd -> Arranca servicios cuando son solicitados. Claro, que es para unices. No sé si es a esto a lo que te referías.

Usuarios habituales

  • Soy_HeatoN
  • PiTaGoRaS
  • MrNobody