WANADOO 2MB

_SePHi_

Hola, me gustaria cambiar de ADSL, ahora tengo la de Telefonica de 512ks y he visto que wanadoo ofrece adsl 2mb por el mismo precio, quizas mas barato e incluso tambien añade al pack llamadas locales o provinciales, todo por el precio de 29€/mes (2mb+llamadas locales) o 39€/mes (2mb+llamadas locales y provinciales).

Me gustaria saber de las opiniones de otros usuarios que tengan contratado este servicio o sepan de alguien, y la calidad de esta, como por ejemplo si a la hora de juagar al CS tendre un ping decente o no y si el download de archivos rinde lo suficiente.

Saludos!!

DaGeRuK

ami tb me interesa, asi q adelante, poner vuestras experiencias ^^

PD: ahh wanadoo, creia q decias ya.com XDDD, pues wanadoo te explico, es lo peor, pa q te cojan el telefono tienes q esperar exactamente 25min a un 902, sin unos falsantes timadores y estafadores, nunca te pongas a esa empresa con muxas ofertas q hagan, por q si hacen esas ofertas es por q estan perdiendo muxos clientes por su pesimo servicio y hacen ofertas para recuperar a esos clientes perdidos, pero conmigo la llevan clara, hF

Lord_GaMeR

Ya.com sube ahora a 2 megas y en verano a 4

_SePHi_

Pero me interesa saber lo tipico, pq he escuxado ke si tienen un mal servicio tecnico, que si mucho ping, que si no baja a lo que tendria que bajar, problemas en la red, quedarte sin adsl por noseke, esas pekeñas cosas ke son las que marcan la diferencia. Como todos sabemos telefonica puede ser todo lo mala que keramos, pero a la ora de solucionar algo, pos son elite xD (tampoko muxo, pero en comparacion kn las demas si)

Pos eso, exponer vuestras experiencias los ke tengais wanadoo. enga un saludo

JoMa

experiencia personal d una persona q tiene wanadoo ( yo xD ) :

lo tng dsd hace 3 años por lo menos y nunca he tenio problemas serios, el verano pasado algunos dias no podia jugar al cs por un ping excesivo, nada serio.

ahora lo serio hace 1 mes yo tenia 512k y m subieron a un mega cn 300k d subida por la cara, eso si tuve 5 dias sin internet para q me hicieran ese cambio ( segun me comentaron es pq las centralitas no tan preparadas y las estan preparando ) lo gracioso es q un amigo q vive 3 calles al lao no se le corto ni un dia internet para q le pusieran un mega ...

weno y ahora he tao 8 dias sin internet, la razon ? aun no la se y por mas q preguntes al servicio tecnico lo maximo q le vas a sacar es " la linea esta en mantenimiento " nada mas. en mi caso el 1º dia llame y me dijo q pasarian el caso al servicio tecnico y q me llamarian ( si os dicen esto PASAD pq el servicio tecnico nunca os llamara ) en los dias posteriores llame con el mismo resultado hasta q ayer q hacia 8 dias q no tenia internet me cabree y empece a " putearlos " y tuve al tio de wanadoo casi 30 minutos al telefono conmigo probando diferentes configuraciones hasta q dio con la correcta y al fin recupere internet.

con esta ultima experiencia kiero decir q si os pasa algo sed " pesados " con el servicio tecnico sino pasaran de vosotros.

weno pos el resto perfecto, no t puedo comentar q ping da ahora el cs, pq es q no lo puedo probar sorry, pero lo poco q jugue dsd q tng el mega era un ping normal, perfecto para la conex , no se subia ni nada :)

tema velocidad de descarga, cuando es desde un server a lo maximo, luego emule , bittorrent y compañia ya sabe q depende d muchas cosas q baje mas rapido o menos.

weno pos hasta aki todo, en 3 años tener estos 2 problemillas no es mu grave, ademas tengo todas las llamadas gratis a cualkier fijo de España :) puedo decir q toy "contento" cn wanadoo sobre todo pq en este mes me suben a los 2 megas :)

saludos

P.D: la oferta de los 2 megas es SOLO PARA LAS ZONAS DONDE TENGAN COBERTURA, asi q tened cuidao con eso q no en toda España la tienen

S

Para zonas sin cobertura en Junio suben a 1mb/300kb

_SePHi_

es que estoy por cambiarme, pq siempre kn telefonica, me da asco xD, les tengo mania, ademas si solo tenemos conexs de telefonica, no le damos mas poder a las otras empresas, y si lo hacemos conseguiremos mas ofertas y mejores precios, pero hasta llegar a las conexs q tienen en japon.... hay un abismo joajoa

murpix

Bueno mi experiencia con wanadoo fue desastrosa.
-Primero me tardaron 45 dias en llegar el kit, una vez que lo tuve no tenia linea de adsl, llame y me dijeron que todo estaba bien, volvi a llamar y que me esperase 10 dias a que llegasen los tecnicos, hable con un amigo de telefonica que trabaja en las adsl de aqui de mi provincia y me lo soluciono, no estaba mi linea activa, Los de wanadoo me dijeron que lo habian comprobado y estaba todo bien, seguro?
-Segundo me cambie de domicilio solicite la baja, y lo pense bien y solicite de nuevo la baja pero definitiva no por traslado de domicilio, me di de alta con telefonica, a los 2 meses de estar con telefonica llega un kit de adsl de wanadoo a mi casa, lo cual me queda O_O. Bien llamo a wanadoo para decirles los del kit y lee bien Me habian dado mi linea alta con wanadoo, Como es posible que me den de alta una linea que ya tengo con otra compañia?, y como es posible que los fax para darse de baja nunca llegan, pero los de alta en 1 dia?. Bueno tras un colega que trabaja alli me lo soluciono, sino todavia vise tenidos problemas
Pues esta fue mi experiencia, yo por lo menos no me lo cogeria, pero supongo que sera segun la ciudad y tal, alla cada uno.
P.D: La linea me fue bien, aunque con telefonica me va mejor, si tienes algun problema, entonces mejor que te trage la tierra porque vas a tardar en que te lo solucionen.

Sp0oN

weno aki te dejo lo mio , yo tube wanadoo hasta hace poco.

Para empezar lo k si k pasa esk son un poco lentos ;) xk me tardaron bastante en traerme el router o nosek k me daban.

luego en cuanto a descarga , yo tenia 512 kbps y bajaba a unos 60 o x hay.

en cuanot a juegos tenia 80 de ping con bajones en dia de hasta 50 y subidas de hasta 100 , pero en dias muy raros , se me mantenia sobre los 80-70

espero k te sirva

Drogui

Yo me acabo de apuntar a www.conexionfutura.com , son 2 MB por 25€ al mes (para toda la vida, revisable a la baja).

No se como ira.

Drogui

DeiviL

Me toca criticar, como no a wanadoo claro

El caso esque por falta de dinero que me queria dar de baja de internet durante un par de meses para conseguir un poco de dinero y los hijos de ..... de wanadoo ignoraron todo tipo de faxes, llamdas y burofaxes que envie, he tenido que estar desde julio del año pasado que queria darme de baja hasta diciembre que por fin lo hicieron, todos esos meses me obligaron a pagarlos, y luego encima daba orden al banco para que no pagaran y ellos cambiaban el nombre y me lo terminaban cobrando,

Ni te acerques a esa compañia, esperate a una oferta de la tuya o cambiate a otra.

Yo estoy con ya.com y estoy muy contento.

TheV1ruSS

hace unos pocos meses ha posteado un tio k trabajaba pa wanadoo y yo le di k es traidor k no hace buena publicidad pa empresa de donde cobra pero el solo decia lo k sabia como k son estafadores los de wanadoo y el peor provedor de inet de españa...te digo lo k e oido...na mas...

7bRiAN7

Yo siempre he tenido wanadoo y hasta la fecha no e tenido ningun problema,lo unico malo es el servicio tecnico que tiene por telefono,que no se enteran de nada,pero sabiend un poco de informatica no tienes porque llamarlos en ningun momento.
Dentro de unos 15 dias me pondran los 2mb,ya os contare que tal.
Saludos.

Usuarios habituales

  • 7bRiAN7
  • Drogui
  • Sp0oN
  • murpix
  • _SePHi_
  • Lord_GaMeR
  • DaGeRuK