Wanadoo es el futuro?

FrioneL

Wenas... se que este post no deberia ir aqui pero no se donde ponerlo :S y como a todos players de cs les importa la conex con la q juega... aki sta
wanadoo se esta aciendo fuerte, x 32€ (creo q era) tienes una conexion de 2megas con todas las llamadas pagadas :/ y telefonica x 39 una triste conexion de 512 sin llamadas pagadas :S y encima van a "duplicar" no cuadriplicar como en wanadoo... no creeis q es mejor pasarse a wanadoo ? :S necesito opiniones.

y ya de paso... alguien me dice la diferencia entre ip estatica y dinamica? (aparte de que va cambiando la ip... tiene otra funcion).

asias :)

(no pongais tonterias pls...-_-')

V

me kedo con cable tv.

cable manda

PD: te pagan por decir ke se pasen a wanadoo??? kemas te da? ke kada uno haga lo que le salga de los cojones

DanGeRouS

go foro Software y conexiones!!

estatica que cambia cuando te desconectas, dinamica que siempre tienes la misma.

que empresa esta mas solidificada? si te dieran el mismo precio de quien te fiarias mas? de telefonica o de wanadoo?

si fuera igual, yo de telefonica, que pa algo es la empresa mas solida de españa y lleva toda la vida aqui :) que pa algo es la primera.

lo mismo el servicio tecnico de wanadoo es una mierda, como suele pasar con las empresas de cable etc.

go wanadoo corre corre!

S

Yo tengo wanadoo desde hace un par de años y no tengo ningún problema, ni de descarga ni nade de nada,ni ping, todo me va perfecto, pago 32 € por 512, llamadas nacionales y nose que mas, gratis, y si ahora cuatriplican la conexión de lujo :)

FrioneL

#2 solo pido opiniones xk yo estoy en esa situacion, no se si pasarme a wanadoo, no pido q la gente se pase...

TheV1ruSS

ofertas como la de wanadoo hay ya o sandran en poco tiempo de todos los provedorees de inet de españa...hay algo de jazztel al mismo precio pero de 4 megas no digo mas k hay otros posts k hablan de este tema...

Shinji01

dinamica -> se kanvia cada vez
estatica -> no se canvia (pa algo es estatica xd)

io tengo un colega, ke antes tenia wanadoo i era una mierda, cada 2 x 3 se kedava sin inet, el servicio tecnico nulo, i para darse de baja estuvo 3 meses, i luego otros 2 meses mas para darse de alta en telefonica.

JoMa

2 megas y TODAS las llamadas a CUALKIER fijo de españa gratis por 36 euros es lo q tng con wanadoo.
cuando telefonica me ofrezca una mejor oferta q esta me cambiare mientras tanto aki toy mas contento q unas castuñuelas q se suele decir jeje

saludos

nez3r

Yo tengo 1 año wanadoo y da asco el servicio es pesimo y m estoi planteando denunciarlos asi k imaginate el tema, cada mes se m corta la linea y tengo k estar de follones si fuera por mi le daba de nota un 3

McJoel

#4 @ 22-5-05 a las 18:02
Yo tengo wanadoo desde hace un par de años y no tengo ningún problema, ni de descarga ni nade de nada,ni ping, todo me va perfecto, pago 32 € por 512, llamadas nacionales y nose que mas, gratis, y si ahora cuatriplican la conexión de lujo

meek error ! no pagas 32 , pagas 45 , ponle el jodido 15 % del iva y sino te lo crees mirate mejor las facturas xDD yo me di cuenta un dia porque lo pagan mispadres krei que eran 30 y pico y son 45 con algo. jeje

B

Si algo me ha enseñado la vida es a no contratar nunca mas wanadoo :(

Shalauras

#7 caMBia

DaGeRuK

wanadoo es una mierda como una cesta, no son mas timadores por q no les deja el gobiarno XDDD, yo tengo 2 megas de telefonica y pago 28 euros, y ara me voy a poner con llamadas a 10centimos por 3 euros mas, ale jodeos !

A

"2 megas de telefonica y pago 28 euros" ?

B

#13 sin paja mental que te has hecho ahi...

DaGeRuK

q soys tontos ? aver q telefonica hace 1 semana, me llamo y me dijo q si queria 2 megas por el mismo precio, y les dije q si, se ve q icieron un loto de esos, y me toco ami, tengo otro amigo q le icieron lo mismo hace tiempo, si no os lo creeis me la suda, yo digo lo q me a pasao ami gl !

SsNnIiFf

pues que negro veo el futuro...

TheV1ruSS

ya se vee k vivimos en un pays lleno de "raridades".k tonteria preguntarte si keres mas al mismo precio y no a todos sino a uno y a otro k criterios determina la elecion de consumidores preferenciales,yo aun pago 150 euros(cientocincuenta)para 4 mega de ya.com a 35 km de madrid capital y nada de ofertas y bajas de precios aqui k me lo diga alquien donde debo vivir para tener una conexion buena a un precio acceptable.Llamo a jazztel y no llegaran a brunete con 4 megas ni en 2200(el año).ahi se paga,como todos saben,treinta y tanto euros y en los payses mas cercanos menos de 20 euros pa una conexion de 4-5 megas...a ver telefonica de mierda la pregunta es no k te a dado doble sino pk a ti si a los otros ,no?Discriminacion?pa k razon?????

AnAkIn-

La verdad de momento a la linia que le veo futuro es a ONO han subido la subida 512 kb y de bajada 1024 kbs, dime alguna compañia que haya hecho eso o parecido... mmm... creo que ninguna. Gracias ;):O

Castigador

#3 ,es justo al reves lo que has dicho xDDD

B

#16 estas seguro de que no es la prueba gratuita que tiene telefonica de un mes y al mes te lo quitan?,pq eso de que a unos si y a otros no pronto les llamo y les pongo una C4 en la primera oficina de telefonica que vea...

#20 el chaval se ha liado si xD

ge0cide

No, wanadoo no es el futuro.

MillenColin

TODAS LAS LINEAS DE CABLE ESTAN CONDENADAS A DESAPARECER, TIEMPO AL TIEMPO. y wanadoo el futuro?, como va a ser el futuro una empresa que depende de otra? :S:S:S

Usuarios habituales

  • ge0cide
  • batsy
  • TheV1ruSS
  • DaGeRuK
  • McJoel
  • nez3r
  • FrioneL