wanadoo + router

kaffoqad

Hola

aber si me podeis aclarar unas cosillas.
mirar, tengo adsl wanadoo con el modem kaka ese q te dan y me quiero comprar un router, la duda es si hay algun problema al ponerlo, me refiero es ke con el modem hasta que no se ponga la flechita esa en color verde aun no se puede conectar y queria saber si con router pasaria lo mismo o como, o se podria conectar ya directamente.

weno haber si lo habeis entendido porque hasta yo me he liao xDDD sino lo entendeis decirmelo.
gracias de antemano.

PD: el router creo q se llama 3com 812 o algo asi nose como se llama exactamente xD, si creis que es malo, aconsejadme otro y que no sea muy caro.

saludos !

kaffoqad

nadie sabe? :(

Aragorn85

hola Mira yo tambien tengo adsl wanadoo con el modem kk yo tambien kiero camviarmelo al ruter pero no se como se hace o se solicita por telefono o si comprarmelo por mi cuenta!!!!!

Asi k si tu me puedes aclarar la duda te lo agradeceria !!!!

Gracias por todo!!!

3 meses después
Aragorn85

Hola yo me he canviado a telefonica y ahora tengo router 256kb el mes k biene lo multiplican por asi que tendre 512 y estoy super contento ahora.

Lo unico que mientras los de wanadoo te dan de baja y todo te tardan bastante tiempo pero una vez dado de baja te tarda telefonica 7 dias maximo!!!!

Estoy muy contento con timofonica!!!!!!

Es lo mejor.

Usuarios habituales

  • Aragorn85
  • kaffoqad