WEB CAM

aXe

bien querrya comprarme una web cam y kisiera saber de una buena con calidad grafica y fotos wenas k me dejaron una i se veia de pena jejeje weno aver lo k podeis decirme y recomendar thx

nob

la webcam creative nx pro... es la poya :p

W

En cuanto a web-cam se refiere las Logitech ultimas que estan salienado, salen muy buenas y baratas, pero mi recomendacion es que te pilles una camara digital con funcion de web-cam; de estas te recomiendo las marcas HP y Kodak, ademas de ser buenas son incluso economicas.

aXe

decirme price y alguna url si podeis

KrITIK4L

www.logitec.es Y una camara digital usada de webcam tiene el problema que eso de las pajillas nocturnas se acabó, más que nada xq pillan fatal la luz y necesitas tener poco menos que un foco de la alhambra para que se vea algo =)

Mi consejo, una buena webcam =)

de todos modos...

www.pc-box.es en la sección camaras digitales, hay una energy sistem 6600 con 3.1 mega pixels con función de webcam x 120€ o cosa así, que dentro de lo que cabe calidad precio ta honey =)

Para todo lo demas Logitec

aXe

vale xo especificar productos pq a mi me dejaron esta: Logitech® QuickCam® for Notebooks y va de pena en calidad grafica y se ve to borroso

ketekojo

Si quieres calidad, busca una webcam que tenga sensor CCD en lugar de CMOS. Un problema que tiene casi todas las webcam es que con poca luz dan una pesima calidad de imagen (salvo contadas excepciones).
Yo tengo una TRUST que va por USB 2.0 y con poca luz se ve horrible, pero a pleno dia se ve bienisima, e incluso te puedo decir que da mejor calidad que mi camara VHS :(.
Ademas, si la piensas usar para videoconfencia, CREEME, pillate cualquiera, porque la calidad que da la videoconferencia es horrible.

Usuarios habituales

  • ketekojo
  • aXe
  • KrITIK4L
  • WolFoX
  • nob