WebCam al revés

Eustakiooo

Buenas, tengo un portátil ASUS x70L con windows 7. Cuando compré el portátil todo funcionaba correctamente pero al formatear la webcam se me ve al revés (verticalmente).
Probé a descargar los últimos drivers en la web, pero solo los hay para XP, y al intentar instalarlos me pone Error de instalación! USB2.0 UVC 1.3M WebCam. Realmente no recuerdo haber instalado estos drivers por lo que el S.O. le habrá puesto el suyo por defecto, y al desintalarlo manualmente, al reiniciar vuelve a tenerlo instalado. En la configuración de la webcam solo tengo para girarla horizontalmente (modo espejo), y bueno, ya no sé que hacer para solucionarlo.

Me he vuelto loco buscando por google con diferentes métodos y no he encontrado nada que me lo solucione, ¿alguien tiene idea de alguna manera o conoce algún software gratuito que pueda ayudarme?

P.D: Ofcourse la cámara es integrada

B

me huele a incompatibilidad de la webcam con win7. si es asi olvidate de ella, hasta que al fabricante le de por sacar los drivers para ese S.O

1 respuesta
Eustakiooo

#2 Pues.. el PC me vino con el mismo windows 7 también y la cámara estaba bien.

Busqué el driver para windows 7 con el ID de Hardware y no me da error de instalación, pero al reiniciar sigue exactamente igual..

1 respuesta
M1k4

Busca el programa Driver Genius Professional Edition, a mi siempre me ha solucionado todos los problemas para encontrar los drivers, fijo que te va genial :)

1 respuesta
_KzD_

#3

Diría que con ManyCam puedes poner la imagen bien..

spoiler
3 respuestas
granaino127

Mira a ver las opciones del software de tu camara... que lo mismo está activado el modo invertido....

1 respuesta
Eustakiooo

#4 Me actualizó varios drivers, entre ellos la cámara, pero sigue igual.. xd
#5 Ahora lo probaré gracias
#6 Ya expliqué en #1 que solo aparece el modo espejo, pero gracias por aportar algo

Eustakiooo

#5 Sip, pude, pero se queda el texto de ManyCam feisimo, pero mejor eso que estar haciendo el pino jajajaja

edit: lol, tiene la opción pa quitarlo, tkm bss cnt

1 respuesta
_KzD_

#8

Diría que lo puedes quitar en las opciones, o al menos antaño se podía..

:ninjaedit: :¬¬: :ninjaedit:

granaino127

Con el manycam se puede y lo del logo si, se puede quitar, pero.... Sigo pensando que tienes alguna opcion activada :/

A ver si en vez de una opcion de la camara es una opcion del MSN o el programa que uses para las videoconferencias :/

1 respuesta
Eustakiooo

#10 Si es que no lo entiendo.. por más que reinstale el driver, una vez reinstalado lo primero que abro es la configuración de la misma (desde lifeframe, de asus) y se ve invertida, y no hay opción eh, que ya te digo que yo soy de mirarlo todo jaja
eso sí, googleando se ve que es un error muy común con las cámaras que llevan este driver, en linux hay scripts y demás cosas para voltearla pero en windows... ajo y agua

1 respuesta
B

#11 Haz lo de #5 instala manycam, despues vas a sources seleccionas tu cam sin estar usándola en otra aplicación y donde pone image a la izquierda de las flechas de voltear esos iconos son los de reflejar.

#13 No lo habia visto , ¿te imaginas que cuando montaron tu cam los chinos metieron el coso del reves? xD

1 respuesta
Eustakiooo

#12 lee #8 xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • Bidroid
  • granaino127
  • _KzD_
  • M1k4
  • bromo_snr