Webcam tv

Kr1m

Ya se que este no es el foro adecuado pero esque en los otros no responde ni Dios.

Mi problema es que al poner la cam en el msn no se ve, sino que se ve la tv. Alguien sabe como solucionar este problema?

Gracias.

HIMOTEN

estas de coña no?

dices que los que se suponen que te tendrian que ver ven a matias prats y sus chistes malos?

Backintime

#1 Dame tu msn

darkavm

#1 Si en tu PC se ve la tele, ¿quiere eso decir que en la tele se te ve a ti?

Tanguiglio

#1 tan simple como que en el pc que se suponga que se deberia ver lo que se ve por la webcam tiene una tarjeta de tv y en el msn esta configurada la tarjeta de tv en vez de la webcam como entrada de video

S

eso tambien me pasa a mi, pero eso es porque tienes la TV en el PC (osea, una tarjeta de TV o algo asi)

tienes que cambiar en la configuracion de la WebCam
osea, en la conversacion y tal. no se exactamente cual es, pero tu urga por ahi que seguro que encuentras

Kr1m

vale #5 y como hago para cambiarlo?

-rabocop-

entonces si encendemos la tele ahora te veremos a ti? eres famoso? que presentas?

en cuanto a tu problema ya te lo han resuelto ahí arriba, cambia la entrada de video en el msn

S

#5 no seria al reves? que sea el PC de la webcam el que tiene la tarjeta y no el que lo recibe?

mongui

Abre ventana principal del msn. Herramientas=> Configuración de audio y video. Ahí le vas diciendo los distintos parámetros, como qué tarjeta de sonido quieres usar, volumen, micro, etc, y la tarjeta de video, o webcam , en éste caso. GL

Bau

#1 haz el favor de salir de mi televisión.

Tanguiglio

#9 me explique mal

#11 xDDDDDDDDDDDDDDD

ItNaS

jajaja eso me pasab a mi tb

S

#11 jaja xDD

Usuarios habituales