webs con distinta tipografia

DaRkViRuZ

A menudo me ocurre que entro en algunas webs y me aparece con la siguiente tipografia que hace que su lectura sea algo dificultosa,

alguno sabe a que es debido ? he probado con edge por ejemplo y me aparece la misma

a alguien mas le ha pasado ? como lo habéis corregido ?

alfema

Mira las fuentes que tienes configuradas en el navegador, igual apuntan a ese tipo de letra del sistema, ¿qué navegador usas?, por cierto el enlace de la página es: https://diariodevalladolid.elmundo.es/articulo/valladolid/detienen-del-rini-banda-bmw-valladolid/20230412135829457039.html, aunque daría igual otro, yo lo veo normalmente.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#2 utilizo chrome, pero he probado en edge y me aparece la misma tipografía

tute07011988

Eso me ha pasado a mí unas cuantas veces desde que salté a Windows 11 en Navidad. Yo uso Firefox. Me habrá pasado 10-20 veces, algo muy extraño XDDD. Aunque a mí con otra fuente.

DaRkViRuZ

yo uso windows 10, estoy intentando restablecer las fuentes, pero sigue igual :S

la fuente de la web que usa es la "PT Sans" y la Open sans me la he descargado y sigue viendose la mierda de antes

DaRkViRuZ

arreglado, al final lo que he hecho es utilizar una web que en base a la foto que le paso me detectara la fuente.

me detectó que era la "Dummies" y la he eliminado de la carpeta windows/fonts tras reiniciar ya puedo leer webs afectadas por esto

gracias a todos

2

Usuarios habituales

  • DaRkViRuZ
  • tute07011988
  • alfema