Webs de DD.

Optimus-Prai

Que webs de DD , están Funcionando Actualmente con normalidad?

uploaded.to

Bitshared

Alguna mas?

Estoy por Hacerme Premium en la primera , ya que todo lo están subiendo a la misma.

Alguien me recomienda alguna?

djtonight

rapidshare

y alldebrid, que descargas como premium en unos 90hosts, y te la pela en que links estén los archivos, rapidshare incluido
http://www.alldebrid.com/?uid=4vua&lang=en

2 respuestas
Optimus-Prai

#2

RE-EDIT : Uploaded.to está soportado? es que pongo un enlace y me dice que o no es compatible o esta en mantenimiento...

Lo raro es que aparecer aparece en la web como que tiene afiliacion con el pero con limite en las descargas ;S

djtonight

usas jdownloader?
si no, usalo. xD

al jdownloader le metes tu cuenta alldebrid, y al pegarle los links de los hosts que sea, el se encarga de hacer los tramites y te bajan a tope de conexión.

si lo quieres hacer en modo manual, pegas los links en la caja esa y t devuelve los links alldebrid, q les clikas y se descargan las cosas directamente.
pero es un engorro. jdownloader ftw.

edit: a mi me suele bajar a tope, unos 11MB/s

-

Funcionando con normalidad hay muchísimos, de hecho en los últimos días me he sorprendido de cuántos.

Mediafire, Rapidshare, 1Fichier, Uploaded, Zshare, Netload, Letitbit, Bitshare, Midupload, Freakshare, Turbobit, Shareflare, iFilez, Oron, Filesonic, Filesonic, Filesonic, Filesonic, Filesonic...

Los que más se están usando son Uploaded.to y Rapidshare.

2 respuestas
LzO

#5 Filesonic podrías borrarla de tu lista... solo permite bajar lo que tu has subido personalmente, ya no es como antes y la web la han rediseñado.

2 respuestas
-

#6 Thx, editado.

Optimus-Prai

http://www.alldebrid.com es muy interesante esta web ,pero no se por que no permite desargar de los mas"importantes" actualmente.

Es barato muy barato , ya e pagado por un tiempo pero creo que tambien me haré cuenta premium en Uploaded.to , creo que va a ser durante un largo tiempo el killer en DD.

#2
#5
#6

gracias por toda la info :D

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • -Monchito-
  • LzO
  • djtonight

Tags