ES wena la FX 5600 ULtra 256 mB??

Rafenburg

pues eso,me acabo de comprar esta grafica,por 180€y es una Geforce FX 5600 Ultra 256MB,se notara la diferencia con la grafica G4 mx440 64MB,lo e exo bien de comprar??se q las atis son mejores,pero tampoco no es tan mala esta grafica.

BEDI

mala no es, mejor q esa q tenias te ba a ir fijo. Otra cosa es q te salga mas a cuento una ATI

Ami siempre me a gustado nvidia, pero frente a las evidencias, no ai q ser tonto por lo q te digo q una ATI hubiera sido mejor compra

Gasolina

Ami no me parece mala tarjeta, eso si, estará limitada al uso que quieras darle, pero no has hecho una mala compra para nada.

Podrias haber hecho una compra mejor si, pero de los errores se aprende y repito que mejor que la que tenias antes es y mala no es.

Yo quiero esperar a ver el Half-Life 2, porque las FX serán bazofia como dicen en todos los sitios, pero hasta ke no vea el juego rulando no me lo creeré del todo.

Saludos.

Taker

Hombre pos tu veras... yo la verdad me hubiera apañado una powercolor 9600 Pro 400/600 por unos 160 € y luego un crystal orb y unos revoltek por unos 20 € para hacerle un buen overclock, y por el mismo precio tendrias un 20-30 % mas de rendimiento, y ya en dx9 ni hablamos...

Tendrias que haberte mirado el foro antes de comprarla, estamos repitiendo 1000 veces que las FX salvo la 5900 y 5950 no merecen la pena... Sobre todo en el tema 9600 Pro vs 5600, donde la 9600 por el mismo precio o menos ofrece un rendimiento igual o superior en dx 8.1 y MUY superior en dx 9

ErmacVassili

de acuerdo con #2 y #3

pero no se porq compran las cosas y luego preguntan :D, es algo como bizarro, pero como dice gasolina, de los errores se aprende

para cuando vallas a comprar algo mas si tienes dudas de algo seria bueno q aclares tus dudas, consultando con otras opiniones de distintas personas.

un foro es un exelente medio para hacerlo

Suerte con tu Grafica

Taker

ErmacVassili, tengamos cuidao no vaya a pasar como con el sergeiv aquel xDD

Taker

ah, desde que aprobaron la ley del consumidor puedes probar un producto y si no te convence pos lo devuelves, eso si, plazo maximo 6 dias. Yo que tu la intentaba cambiar por una 9600 Pro, no te arrepentiras del cambio :)

Gasolina

Taker, podrias darnos un link o explicarnos algo mas sobre esa ley?

Yo sabia ke en PCBOX te lo hacian pero tampoco estoy muy enterado sobre como ni nada.

La verdad que viene muy bien xk si pillas una grafica y te rula mal... es un agobio del copon comprar una grafica o algo para el pc dejandote pasta y ke te rule mal.

Pues eso, aver si nos puedes contar algo mas :D

Saludos.

ErmacVassili

#7

eso es en España solamente no???

ojala fuera asi aca :D

uno compra algo y si no le es compatible con su PC lo cambia asi de facil :D

efectivamente cambiarla por una 9600Pro seria algo q yo haria ;)

Taker

Si, es en españa :) , link no se donde pillarlo, mira en alguna web del gobierno o algo xD, hace algunas semanas saturaron un poco los telediarios para informar. Es mas, en alternate te mandan un papelito que lo explica un poco:

Articulo 44 de la ley de ordenacion del comercio minorista.

1.- El comprador podra desistir libremente del contrato dentro del plazo de 7 dias contados desde la fecha de recepcion del producto....

3.- El derecho de desistimiento del comprador no puede implicar la disposicion de penalidad alguna, si bien, el comprador debera satisfacer los gastos directos de devolucion y, en su caso, indemnizar los desperfectos del objeto de la compra.

ErmacVassili

jajajaa

q bien, asi uno compra sin mucho miedo algo y ve si sirve o no en su equipo :D

kas

NO es que sea mala, es que es poko wena.

Si miras al futuro: 9600pr0 / XT

Mejor relacion calidad/precio, i SI son para DX9.

Usuarios habituales

  • kas
  • ErmacVassili
  • Taker
  • Gasolina
  • BEDI
  • Rafenburg