Whatsapp Spy

Corven

Por si no lo sabíais, que supongo que si, ahora anda rondando por ahí el rumor de haberse creado una aplicación que te permite espiar las conversaciones de tus contactos.

El caso es que entras en la web, ves todo lo que aparece y puede llegar un momento en el que hasta te lo crees. Menciones a Antena 3 y demás pijadas. La gracia llega cuando intentas bajar la aplicación y te piden el número de móvil, a través del cual estás dando consentimiento para suscribirte a un servicio de pago.

http://nolosabiasya.blogspot.com.es/

Esta es la web en cuestión.

Yo evidentemente no lo he probado porque no me fío. Además he estado buscando por google un par de minutos y no aparece nada fiable.

Alguien ha tenido alguna experiencia?

B

vaya stalker colega

1
_dabla_

¿Y para qué coño quieres espiar conversaciones ajenas?

Ciclis

A mi estas cosas no me huelen muy bien.... mira que casualidad que te pide el número de telefono.... jejeje

Danrex

#1 A mi me funcionó pero a los dos o tres días whatsapp debió de darse cuenta porque ya sólo leo las antiguas.

1 respuesta
lifk

Vale que la seguridad de whatsapp es entre 0 y nula pero la cosa esta esta clarisimo que es una estafa como una casa. aunque puede servir para trolear registrándote con el numero de gente que te caiga mal para que les llegue spam a su numero.

AlejaaaN1

Espero que alguno espieis a alguna novia y os lleveis un regalo

Corven

#5 Cuenta más de como fue y de que pasó con el servicio de suscripcion please.

Es para no llamar a engaños a la gente.

1 respuesta
LaTHaNDeR

pues si existiera para los subnormales del mundo del corazon les vendria muy bien para sacarse mas mierda unos a otros xD.

Nucklear

Esto se podía hacer, ahora ya no, pero lo de la web es un timo como una casa claramente.

1 respuesta
Danrex

#8 Nah, no tengo paciencia para estos troleos.

Cómo va a funcionar esa mierda hombre.

aNuBiS

#10 Sabe. Desde el principio de los tiempos era relativamente sencillo "espiar" las conversaciones en whatsapp con implementaciones de la API oficial de whatsapp que había por ahí.

+Info: http://www.securitybydefault.com/2012/11/espia-whatsapp.html

Usuarios habituales

  • aNuBiS
  • Danrex
  • Nucklear
  • LaTHaNDeR
  • Corven
  • AlejaaaN1
  • Ciclis